Toño Mauri regresa a México luego de haber estado al borde de la muerte

El actor y empresario de 56 años compartió con sus seguidores de redes sociales que, tras varios meses de luchar por su vida en Estados Unidos, ya pudo regresar a su país natal

Toño Mauri.

Toño Mauri.  Crédito: Mezcalent

Toño Mauri logró recuperarse del COVID-19 y un doble trasplante de pulmón, tratamiento al que fue sometido en la ciudad de Miami, Florida, pero finalmente regresó a México, en donde le dieron un cálido recibimiento.

El actor y empresario de 56 años compartió con sus seguidores de redes sociales que, tras varios meses de luchar por su vida en Estados Unidos, ya pudo regresar a su país natal, en donde continuará con los cuidados necesarios para recuperar su salud por completo.

Según se aprecia en la fotografía que publicó el pasado fin de semana en Instagram, el productor apareció en silla de ruedas junto a su hijo Antonio en medio de globos, con los que le dieron la bienvenida:

Llegando a México gracias a Dios“, fue la frase que utilizó Mauri al pie de la imagen.

Como era de esperarse, los mensajes de amigos del medio, familiares y seguidores no se hicieron esperar, a traves de los cuales expresaron sus felicitaciones y muestras de cariño.

Qué bendición tan grande querido Toñito“, escribió Patricia Manterola.

Mientras que su hija Carla, a quien entregó en el altar el pasado mes de mayo, escribió: “Te Amo“, seguido de varios emojis en forma de corazón.

Otros famosos como Jorge “El Burro” Van Rankin, Alejandro Nones y Héctor Soberón también reaccionaron a emotiva la publicación.

Recordemos que Toño Mauri permaneció ocho meses hospitalizado en Florida a causa del virus que lo dejó al borde de la muerte. Fue diagnosticado con COVID-19 en junio de 2020, un mes después tuvo que ser hospitalizado debido a complicaciones por la misma enfermedad, la cual lo llevó a permanecer casi cuatro meses en coma. Pero una de las batallas más complicadas que libró el actor, fue el doble trasplante de pulmón al que fue sometido el pasado mes de diciembre. Tras aferrarse a la vida, finalmente fue dado de alta el pasado 12 de febrero y desde entonces ha compartido su experiencia de vida ante diversos medios de comunicación.

Luego de varios meses de recuperación, actualmente se encuentra disfrutando la vida junto a su familia y poco a poco se ha ido reincorporando a sus actividades.

En esta nota

Toño Mauri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain