Video muestra a adolescente empujando a un oso enorme para salvar a sus perros

Imágenes de seguridad capturaron el momento exacto en el que Hailey Moriniconiconii confrontó al animal salvaje para defender a sus mascotas. "De alguna manera, funcionó", dijo la menor

Video muestra a adolescente empujando a un oso enorme para salvar a sus perros

El oso que empujó la adolescente estaba en el muro del patio trasero de la familia.  Crédito: Justin Sullivan | AFP / Getty Images

Una adolescente de 17 años del valle de San Gabriel, California se hizo viral después de que un video capturara el momento exacto en el que este lunes empujó a un oso que estaba en su patio para salvar a sus perros.

Las imágenes de seguridad muestran el momento en el que, poco después de las 2:30 de la tarde, un oso marrón y dos crías caminaban por el muro de ladrillos del backyard de la joven en Bradbury. Tres de los perros de la familia empezaron a ladrarles y la familia, que estaba haciendo labores de jardinería al otro lado de la propiedad escuchó los ladridos.

En el video se ve cómo el oso golpea un par de veces a los perros antes de que la adolescente apareciera en escena para salvar a sus mascotas.

La madre de la joven, Citlally Morinico, escribió en Facebook que este había sido “uno de los momentos más aterradores de la vida”. “Mi hija Hailey Moriniconiconii acaba de salvar a nuestro perro con una fuerza sobrehumana”, dijo la mujer.

La adolescente, Hailey, dijo que había pensado que los perros estaban ladrando a otro perro y corrió en dirección hacia el oso salvaje para confrontarlo. “Corrí para ver a qué estaban ladrando y no era un perro, era un oso”, dijo la menor.

“Veo al oso, está agarrando a mi perra, Valentina, y tengo que correr hacia allí. [Valentina] es un bebé “, dijo Hailey. “Y lo primero que pienso es empujar al oso. Y de alguna manera funcionó“, añadió.

Tal y como muestra el video, el empujón de Hailey hizo que el oso cayera al otro lado del muro y que la adolescente pudiera llevarse a sus perros a otro lado de la casa. Acto seguido, hacia el final del video se ve como el oso también se va.

La adolescente sufrió un esguince en el dedo y se raspó la rodilla, pero ella y su madre están agradecidas de que sean sus únicas heridas. Hailey dijo también que huyó del oso salvaje lo más rápido que pudo.

En esta nota

Valle de San Gabriel

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain