Chiquibaby luce radiante su embarazo pero le caen las críticas por lo alto de sus tacones

La popular conductora del programa 'Hoy Día' lució su avanzada 'barriguita' de embarazada en un lindo vestido primaveral pero su elección de calzado le han llovido las críticas

Chiquibaby

Chiquibaby. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Chiquibaby está disfrutando al máximo la dulce espera de su futuro bebé y se le ha visto radiante en el set del matutino de Telemundo, donde sigue presumiendo de su buen gusto a la hora de elegir sus atuendos.

La popular presentadora de “Hoy Día” continúa sorprendiendo con sus atinados looks a la hora de salir al aire durante las transmisiones del show, pues a pesar de lo avanzado de su embarazo, la periodista sigue luciendo su belleza en espectaculares y coloridos vestidos primaverales muy de acuerdo a la temporada.

Stephanie Himonidis mejor conocida por su apodo “Chiquibaby” se dejó ver recientemente en un post de la cuenta de Instagram del programa, donde se le ve en un vestido largo y holgado con pequeños detalles alrededor de la pancita que realzan su redondez y sus ya inseparables tacones altos, que son el tipo de calzado que la guapa siempre acostumbra vestir.

Y es justo esta vestimenta que ha sido fuertemente criticada por los fans del show de las mañanas, pues consideran que pudiera optar por lucir algo un poco más cómodo por su avanzado estado.

Rápidamente le hicieron llegar sus opiniones y consejos por medio de la caja de comentarios de la publicación.

Preciosa tu barriga, pero intenta cuidar tus pies“, “Linda, debes bajar un poco el nivel de los tacos de tus zapatos“, “Mucho tacón para una embarazada ojo con eso”, “El vestido muy cómodo pero los tacos no creo que sea tan cómodo como dicen“, “Muy bonita, pero esos tacones me dan temor por su embarazo“, le escribieron algunos usuarios de Instagram.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain