“Fast & Furious” lanza nuevo trailer y presenta al personaje de John Cena

El luchador se ha unido al elenco de esta superproducción, en la que destacan Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Charlize Theron; el reguetonero Ozuna y la rapera Cardi B harán apariciones especiales

John Cena.
John Cena.
Foto: Dia Dipasupil / Getty Images

El mes pasado se dio a conocer un avance de la superproducción “Fast & Furious” (“Rápidos y Furiosos 9”), que es uno de los principales estrenos a nivel mundial este verano, y ahora los fans de la saga de acción se han llevado una espectacular sorpresa, al estrenarse el trailer que presenta al luchador John Cena en uno de los roles estelares.

La serie de películas que muestran las aventuras de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su banda de amigos han tenido villanos interpretados por estrellas como Dwayne Johnson “The Rock” o Jason Statham, pero este nuevo filme mostrará el conflicto entre el personaje principal y su hermano Jakob Toretto (Cena), un peligroso ladrón y asesino que al parecer está aliado con la ciberterrorista Cipher (Charlize Theron).

Esta es la quinta cinta en la saga de “The fast & the furious” dirigida por Justin Lin, quien ha logrado de nuevo espectaculares secuencias de acción con autos; además, este año se cumplen 20 años del estreno del filme original, que convirtió en estrellas a Vin Diesel y Paul Walker, este último fallecido en 2013. En el elenco principal de esta nueva aventura regresan Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Kurt Russell y Nathalie Emmanuel, además de contar con participaciones especiales de la estrella de hip-hop Cardi B y el reguetonero Ozuna. El estreno en Estados Unidos será el 25 de junio.

En “Fast & Furious” Dominic Toretto lleva una vida apacible junto con Lety (Rodriguez) y su pequeño hijo, pero una amenaza lo obligará a afrontar los errores cometidos en su pasado si desea salvar a los suyos; por ello, reúne a su equipo para detener un plan orquestado por Jakob, quien además es un muy buen conductor. La acción ahora es por todo el mundo, y el público podrá ver las calles de Londres, Tokio, Azerbaiyán, Edimburgo y hasta Tiflis.

Fast & Furious: Vin Diesel quiere que vuelvas al cine, ¡y te lo pide en español!

Fast & Furious: “F9” tendrá a Cardi B y Ozuna en su elenco. Mira el nuevo tráiler

Foto: Hija de Paul Walker es una integrante más de la familia en Vin Diesel