HBO Max lanza servicio de streaming más barato con la opción de anuncios

Este servicio de la plataforma de streaming le da a los espectadores la oportunidad de acceder a su inmenso catálogo por precio más bajo a cambio de aceptar publicidad

HBO Max llega a México y América Latina el 29 de junio, listo para competir con otras plataformas

HBO Max llegará a México el 29 de junio. Crédito: Presley Ann | Getty Images

HBO Max sigue ganando terreno en la guerra del streaming. A partir de hoy los usuarios podrán obtener la experiencia premium de forma más accesible con el lanzamiento del nuevo nivel de suscripción respaldado por publicidad.

El lanzamiento de HBO Max brinda a sus consumidores la flexibilidad de elegir entre la opción de suscripción estándar, la cual no contiene publicidad, a un precio de $14.99 dólares al mes u optar por la suscripción con anuncios por $9.99.

La plataforma también ofrece a sus suscriptores nuevos y recurrentes la opción de pagar por adelantado y ahorrar más del 15%; la suscripción al año con publicidad es de $99.99 dólares y la suscripción al año sin anuncios es de $149.99 dólares.

Acerca de esta nueva modalidad, un directivo de la compañía aseguró que la publicidad es una forma comprobada de reducir el costo de la gran opción de entretenimiento que ofrecen, y esto permite llegar a un público más amplio.

Ambos niveles de suscripción de la plataforma HBO Max ofrecerán acceso a la programación original de la compañía. El catálogo del servicio de streaming está integrado por el contenido de grandes marcas de la industria del entretenimiento como Warner Bros. DC, HBO, Cartoon Network y Turner Classic.

Esta semana la compañía anunció la llegada de HBO Max a México y América Latina debut que está programado para el próximo 29 de junio. Entre los estrenos más esperados por los fans latinoamericanos está el episodio especial de la reunión de Friends y la película de terror The Conjuring 3 la cual llegará tanto a los cines como a la pantalla chica el 4 de junio.

HBO Max fue lanzado el 27 de mayo de 2020 y desde entonces ha atraído la atención de una gran cantidad de personas. A finales del año pasado anunció que tenía registrados a 4.1 millones de suscripciones y tienen proyectado llegar a entre 50 y 55 millones de clientes en Estados Unidos para 2025.

Esta cifra, si bien es grande se ve opacada por los 10 millones de suscriptores que obtuvo Disney+ durante sus primeras 24 horas de lanzamiento y llegó a los 26.5 millones en los primeros tres meses. Actualmente la plataforma de streaming de la empresa del ratón tiene más de 55 millones de suscriptores.

Te podría interesar:

Estos son los estrenos de junio 2021 en Netflix, Prime Video y HBO Max
HBO Max llega a México y América Latina el 29 de junio, listo para competir con otras plataformas
“Friends: The Reunion” lanza trailer oficial antes del estreno en HBO Max

En esta nota

HBO Max

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain