Taylor Swift le da otra oportunidad a su faceta como actriz de cine, tras el desastre de la película “Cats”

La cantante forma parte del elenco compuesto por grandes estrellas en "Canterbury glass", la nueva cinta del director David O. Russell, famoso por filmes como "American hustle" y "Silver linings playbook"

Taylor Swift.

Taylor Swift.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Aunque oficialmente nunca ha tratado de iniciar una carrera paralela en el mundo del cine -como sí lo ha hecho su ex novio Harry Styles-, a lo largo de los años la cantante Taylor Swift ha contado con pequeños papeles en distintas películas.

El último de ellos fue en la polémica adaptación del musical “Cats”, que cosechó reacciones muy negativas tanto por parte del público como de la crítica, y ahora se ha confirmado que regresará a la pantalla grande de la mano del aclamado director David O. Russell, responsable de títulos como “Silver linings playbook” y “American hustle”.

https://www.instagram.com/p/CPnnwt2jYw9/

Según afirma el medio especializado The Hollywood Reporter, la producción del filme “Canterbury glass” ya ha concluido y la artista de 31 años forma parte de un elenco compuesto por grandes estrellas. Salta a la vista que la mala recepción generalizada que recibió su última película -en la que por otra parte ella fue aplaudida por la seriedad con la que se tomó la extraña misión de dar vida a una gata antropomorfa con cara de humana- no le ha quitado las ganas de actuar.

En realidad, Taylor siempre ha insistido en que disfrutó de lo lindo con el personaje de “Bombalurina”, que le permitió ahondar en su pasión por los gatos acudiendo cuatro meses a una escuela felina, y que se sentía muy orgullosa de aparecer en una historia tan extraña.

Reik llama “mosca muerta” a Taylor Swift y las redes sociales critican a la banda

Taylor Swift dona $50 mil dólares a la familia de un fallecido por coronavirus

La duquesa Kate Middleton usó prendas de la marca H&M para recibir la vacuna contra el COVID-19

En esta nota

Harry Styles Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain