Video: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su bello apartamento en CDMX

La parejita es amante de presumir el interior de sus casas y ahora tocó el turno a uno de los hogares que tienen en la capital mexicana, el cual ellos mismos se hicieron cargo de su decoración

Video: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su bello apartamento en CDMX

Kimberly y Juan de Dios transformaron su hogar en el que viven con sus 2 hijos.  Crédito: Kimberly Loaiza/YouTube | Mezcalent

La pareja de influencers conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es amante de compartir con sus seguidores diversos detalles de su vida diaria y ahora tocó el turno a un tour por el apartamento que poseen en Ciudad de México y en el que viven en compañía de Kima y Juanito, sus dos pequeños hijos.

En un video, con duración de 38 minutos, las dos estrellas del Internet presumieron cómo quedó su hogar tras la drástica transformación que le realizaron, pues lo adaptaron de acuerdo a sus necesidades y gustos.

Al apartamento se accede por medio de un elevador y por una puerta de alta seguridad, pues la pareja ya ha sido víctima de la delincuencia, razón por la que procuran dotar sus hogares de cámaras, alarmas y de todo lo indispensable para garantizar su integridad.

Comedor

El comedor está conformado por una mesa cuadrada con espacio para seis sillas grises, por un mueble para sus artículos decorativos, por un ventilador, por un tocadiscos, por dos lámparas de piso y otra de techo, así como por un espejo horizontal con marco plateado, entre otros detalles.

Sala

La sala está compuesta por un sofá modular de tono hueso, por una mesa de centro de madera y por un gran librero, en el que tienen una televisión, sus juegos de video y los reconocimientos que YouTube les ha otorgado por las reproducciones de sus videos.

También cuentan con un calentador, con un mecedor para Juanito y con un proyector que ilumina su techo de los más diversos tonos, lo que le da un toque muy especial a esa habitación.

Cocina

La cocina es cerrada y algo pequeña. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y desde ahí se tiene acceso al cuarto de lavado.

Recámara de visitas

La recámara de las visitas está conformada por una litera con dos camas, por un mueble de maquillaje, por una pecera en la que tienen a un pequeño camaleón, por una cajonera para sus lentes, por un armario para sus tenis, por un clóset y por una televisión empotrada a la pared.

Baño de visitas

El baño de visitas no solo llama la atención por su tamaño, sino que también lo hace porque Kimberly y Juan de Dios decidieron pintar sus paredes de color negro y dotar su tocador de un espejo inteligente y de un grifo muy original.

La habitación es completada por un wc y por una ducha con cancel transparente.

Recámara de sus hijos

La recámara de Kima y de Juanito está comprendida por un estante para todos sus juguetes, por una televisión empotrada a la pared, por los más diversos juegos, por un clóset doble y por un sillón que se puede convertir en dos camas individuales para cuando tengan visitas.

Recámara principal

La recámara principal cuenta con una cama grande con ropa de cama en tonos grises y una cabecera de color hueso, así como con dos mesas laterales de tono café, un mueble para su televisión, un clóset, una alfombra y las cunas de sus dos pequeños hijos.

El baño, que está pintado en blanco y tiene detalles en dorado, está equipado con un tocador, con un espejo con luz, con un wc para ellos y otra para Kim, así como con una bañera con cancel transparente.

Sigue leyendo:

Así es por dentro el ‘modesto’ bungalow que Ellen DeGeneres compró en Montecito

Así es la mansión de Bel Air a la que Ben Affleck se mudaría a vivir con Jennifer Lopez

Video: Yalitza Aparicio presume por dentro su hermoso apartamento en Ciudad de México

Así es la casa de Gabriel Porras, el actor con el que Itatí Cantoral le fue infiel a Eduardo Santamarina

En esta nota

casas de famosos Ciudad de México Juan De Dios Pantoja Kimberly Loaiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain