El Tuca más bravo: FC Juárez presentó a Ricardo Ferretti como su nuevo entrenador

FC Juárez sueña en grande y consiguió poner su dirección técnica en manos de una leyenda de los banquillos en el fútbol mexicano: Ricardo "Tuca" Ferretti. Los "Bravos" quieren dar un golpe en la Liga MX

Tuca Ferretti dirigira a FC Juárez

Tuca Ferretti. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Continúa el maratón de Ricardo Ferretti. “Tuca” salió de Tigres y de inmediato consiguió un nuevo club en el fútbol mexicano: el FC Juárez. Los “Bravos” de Ciudad Juárez anunciaron este jueves en conferencia de prensa la contratación del estratega brasileño.

Me convencieron. Y esto me llena de orgullo, de ilusión. Pretendo, a través del trabajo, la dedicación y la honestidad, lograr conducir este equipo hacia donde todos pretendemos. A partir de las cosas positivas que tenemos empezaremos a trabajar“, señaló el “Tuca” en sus primeras palabras como “Bravo”.

Así comienza una nueva era para los Bravos. A la vez que Ferretti fue presentado como nuevo director técnico, Miguel Ángel Garza fue presentado como presidente del club.

Alejandra de la Vega, dueña del FC Juárez, dijo unas palabras alentadoras a través de Twitter: “Desde la primera vez que me reuní con el Tuca descubrí en sus ojos que no ha perdido la ilusión y ambición por los retos, ¡gracias por aceptar nuestro proyecto y aportar tu experiencia y talento a este club que quiere hacer historia!“.

En el recién culminado Torneo Clausura de la Liga MX, FC Juárez terminó en el puesto 16, con apenas 15 puntos en 17 partidos. Se quedaron a 6 unidades de los puestos de clasificación.

Ricardo “Tuca” Ferretti tendrá mucho trabajo por delante en Ciudad Juárez.

En esta nota

FC Juárez Liga MX TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain