Engin Akyürek, el galán de ‘La Hija del Embajador’ que supera a William Levy en rating

El actor turco roba suspiros todas las noches por Univision al darle vida a Sancar, el personaje que le hace la vida imposible a la protagonista de la popular novela

Engin Akyürek, el galán de ‘La Hija del Embajador’ que supera a William Levy en rating

Los ratings de “La Hija del Embajador” no han caído y Engin Akyürek sigue siendo el galán número 1 de las novelas. Crédito: Univision

Desde hace algunos meses, los aficionados de las telenovelas turcas han podido apreciar el talento de Engin Akyürek, el galán de “La Hija del Embajador” de Univision. El actor da vida a Sancar, el hombre tóxico y machista que le hace la vida imposible a la protagonista Nare (Neslihan Atagül).

Aunque Sancar empieza con características de villano, poco a poco va evolucionando y madurando. Esa transformación que ha sufrido su personaje ha conquistado al público latino y ha hecho que la telenovela esté entre las favoritas del público hispano.

Hace algunos días, Telemundo estrenó “Café Con Aroma de Mujer” con el galanazo William Levy. Este melodrama representó el regreso a las telenovelas del actor de origen cubano que ha sido consentido de la audiencia latina.

William Levy es Sebastián en 'Café Con Aroma de Mujer' de Telemundo.
William Levy es Sebastián en ‘Café Con Aroma de Mujer’. | Foto: Telemundo

Sin embargo, la audiencia no se ha separado de “La Hija del Embajador” y el rating los ha favorecido aún más desde que inició la segunda temporada de la serie turca. La preferencia por el galán turca no se puede negar ante los números de rating y Engin Akyürek se ha convertido en uno de los consentidos.

Engin Akyürek anteriormente había participado en la serie turca ¿Qué culpa tiene Fatmagul? que en Estados Unidos se acaba de transmitir por la cadena hermana de Univision, UniMas. Anteriormente, Engin fue el detective de Kara Para Aşk, la serie turca que inspiró la adaptación de Televisa “Imperio de Mentiras” que protagonizaron Angelique Boyer y Andrés Palacios.

El actor turco maneja su vida privada muy sigilosamente y se había mantenido fuera de las redes sociales por mucho tiempo. Este año al fin dio signos de vida en el espacio digital cuando abrió una cuenta de Instagram en donde ha compartido momentos íntimos con todos sus seguidores.

A solo tres meses de haber abierto su perfil en Instagram, Engin ya lleva más de 400 mil seguidores y se van sumando más cada día. Su primer postal fue una donde se dejó ver con un gatito.

También ha compartido imágenes detrás de cámaras de “La Hija del Embajador”, su proyecto actual.

Además ha compartido fotos del pasado como esta de cuando fue a la gala de los Emmy Internacional 2015 en Nueva York.

En esta nota

Café Con Aroma de Mujer La Hija del Embajador Telemundo telenovelas William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain