Está loco: Chucky Lozano estuvo a punto de marcar un gol de Premio Puskás [Video]

Hirving Lozano demostró sus recursos como delantero en el primer tiempo ante Costa Rica. Realizó un jugadón que de haber terminado en gol era meritorio de Premio Puskás. "Chucky" está loco

Hirving Lozano se luce ante Costa Rica

"Chucky" es el referente en ataque del Tri. Crédito: Andy Jacobsohn | AFP / Getty Images

Hirving Lozano fue el elegido por Gerardo Martino para compartir el frente de ataque junto a Henry Martín, en las semifinales de la Concacaf Nations League ante Costa Rica. “Chucky” está en un momento de forma pletórico, le sale todo, o casi… El mexicano se inventó un jugadón que estuvo cerca de convertirse en el Premio Puskás de esta temporada.

Lozano recibió un balón largo bajándole con el pecho, de espaldas. Y sin dejar caer el balón, apenas dándose media vuelta, empalmó un remate de tres dedos con el pie derecho, que el arquero costarricense en primera instancia, y luego el travesaño, se encargaron de rechazar.

Aún sin ser gol, fue una obra de arte. “Chucky” Lozano se sacó una jugada de la manga con recursos que están al alcance de muy pocos, por técnica y rapidez para ejecutar. Es el mejor jugador mexicano del momento.

En resumen: estás loco, Hirving.

En esta nota

Chucky Lozano El Tri Hirving Lozano Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain