Francisca Lachapel a poco de dar a luz, comparte el ultrasonido de su pequeño Gennaro

La popular presentadora de televisión de Univision se encuentra a punto de convertirse en mamá de un pequeño varoncito por lo que su Francisca ha compartido algunos detalles de su más reciente ecografía

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Francisca Lachapel se encuentra a punto de convertirse en madre por lo que ha consentido a sus seguidores al comentarles como es que ha vivido su última ecografía antes de conocer a su pequeño hombrecito.

La presentadora de “Despierta América” desde que hizo público su dulce espera ha estado llevando de la mano a sus fans durante los momentos más especiales en este mágico proceso de convertirse en mamá, por lo que también se ha compartido como ha sido una de sus reciente consultas con el médico, donde estuvo acompañada de su esposo Francesco Zampogna.

Como ya se encuentra en la recta final ha decidido empezar a presumir aún más su pancita de embarazada pues ya pronto le tendra que decir adios para poder dar paso a la bienvenida de su hijo Gennaro, Lachapel ha comentado que gracias a dios se encuentra muy bien de salud, ya que solo presenta algunos malestares muy comunes en esta etapa como es la hinchazón, cansancio y las frecuentes visitas al baño.

Me siento muy emocionada, un poco nerviosa y muy feliz porque también Francesco por primera pudo entrar y estar presente en la ecografía“, escribió bajo el post.

La dominicana también expresó que esta cita con el médico significó mucho para su familia pues por fin se le permitió a su marido poder estar presente durante el ultrasonido y pudo escuchar los latidos del bebé.

Aunque el pequeño Gennaro es un travieso y no dejo ver claramente su carita, pues contó la feliz mamá que se las cubrió “Fuimos muy emocionados el papá, la abuela y yo a verlo y no se quitó las manitos de la cara“, publicó en otro reciente post donde posó con la foto orgullosa de la sesion medica.

En esta nota

Despierta América Francisca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain