Mhoni Vidente y las polémicas profecías de Lucifer para el mes de junio

La vidente predice que el día seis de junio se abrirán puertas, que demonios saldrán de éstas y provocarán acciones violentas en la gente

Mhoni Vidente y el horóscopo de hoy 8 de marzo de 2024

Mhoni Vidente y el horóscopo de hoy 8 de marzo de 2024 Crédito: Mhoni Vidente/Captura de YouTube.

La astróloga Mhoni Vidente dice que el día seis de junio se vivirán situaciones fuertes en varios países como México, Perú, Colombia, Argentina y Estados Unidos. Afirma que los demonios, 72 demonios, estarán haciendo cosas muy fuertes en el mundo entero, pero sobre todo en estos países. La gente estará violenta en estos días, el día seis, ése día se abrirá el portal para éstos salgan.

“Se esperan cambios radicales en formas de gobierno, también se visualizan golpes de estado para el día seis”, según pudo leer Mhoni en sus cartas.

La temporada de huracanes comenzará pronto, según la astróloga de origen cubano: “Veo huracanes fuertísimos, dos fuertes, uno de categoría cuatro en el Pacífico, pero en el Atlántico uno categoría casi seis, cruzará la Florida”.

“También los volcanes seguirán haciendo erupción. Las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán”, asegura Mhoni. Pero también, agrega, que se viene algo revelador en el tema de ovnis y alienígenas: “Se visualizará el contacto con el ser humano de hoy y del mañana… se verán naves espaciales y a personas del otro mundo. En este seis de junio se abrirán todos los portales”.

En el tarot de Mhoni aparece una carta para el 13 de junio que anuncia una reunión entre el presidente de Estados Unidos con el presidente de Rusia, parece que se viene un atentado, según dijo Mhoni Vidente. También se ve una guerra: “Rusia y Estados Unidos. Se visualiza un atentado de cualquiera de los mandatarios más poderosos del mundo”.

Ver más de Mhoni Vidente. 


Feos insultos y rechazo, eso ha recibido Adamari López en Instagram de Hoy Día

En esta nota

Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain