Washington, el nuevo refuerzo de Pumas para afrontar la Liga MX

El ecuatoriano, Washington Bryan Corozo, llegará cedido del Sporting Cristal de Perú. El delantero de 22 años será presentado por el club luego de que pase los exámenes médicos

Washington Corozo

El extremo representó a Ecuador en las categorías juveniles. Crédito: PABLO PORCIUNCULA | AFP / Getty Images

Pumas de la UNAM comienza a realizar cambios con la vista puesta en la próxima Liga MX. El conjunto mexicano comienza a armar su costado ofensivo. Washington Corozo es el nuevo delantero del club. El futbolista ecuatoriano llegará cedido del Sporting Cristal de Perú.

https://www.instagram.com/p/CLnP_91F6BX/

Washington es un joven delantero de apenas 22 años de edad. El futbolista ecuatoriano llega cedido al conjunto Universitario por un año, con opción a compra. Durante este tiempo, Corozo deberá demostrar su valía en el torneo si desea quedarse en el fútbol azteca.

Se estima que el jugador se realice las pruebas médicas con el club, en los próximos días, para terminar de oficializar la adquisición de este nuevo refuerzo.

Pese a ser un interesante jugador, Corozo no se va muy bien de Perú. El jugador ecuatoriano fue criticado por la afición del Sporting Cristal. Los aficionados del conjunto peruano señalaron al delantero como uno de los culpables de los malos rendimientos del club en la Copa Libertadores.

Trayectoria de Washington

El joven futbolista inició su carrera profesional con uno de los clubes del momento en Sudamérica. Corozo debutó con Independiente del Valle en la temporada 2016/2017. Sus buenas actuaciones con el equipo ecuatoriano le permitió a Washington vivir una nueva experiencia en su carrera con el Sporting Cristal. En su primera temporada con el conjunto peruano, Corozo se tituló campeón de liga, bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera.

https://www.instagram.com/p/CPirJllFWIW/

Sin embargo, su última etapa con el club no ha sido tan fructífera. Corozo viene de jugar 13 partidos con su club, en los que sólo pudo anotar un gol.

Por otra parte, el extremo ha realizado exitosamente los ciclos con su selección. Washington defendió los colores de Ecuador en las categorías sub-17 y Sub-20. No obstante, el jugador no ha tenido la oportunidad de debutar con la selección mayor.

Los auriazules aspiran a tener la mejor versión del ecuatoriano. El fútbol mexicano se le ha dado muy bien a sus compatriotas y Washington tendrá que confirmar esta afirmación. A eso apostó la dirigencia de Pumas al momento de contratar los servicios de este futbolista.

También te puede interesar:

Nueva bomba: Arturo Vidal podría llegar a las Águilas del América

Vuelve al nido: las Águilas del América presentaron a Miguel Layún con un creativo video

Estrellas de la temporada: la Liga MX reveló el 11 ideal del torneo Guardianes 2021

En esta nota

Liga MX Pumas de la UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain