Abogado de Maite Perroni destapa que Koko Stambuk también será demandado junto con Claudia Martin

El abogado detalló que el cantante y compositor chileno está involucrado en los falsos señalamientos hacia la ex RBD, por lo que también habrá acciones legales en su contra

Maite Perroni.

Maite Perroni. Crédito: Mezcalent

Tras la publicación de la revista TV Notas, en la que señalaron abiertamente a Maite Perroni de ser la culpable de la separación de Claudia Martin y el productor Andrés Tovar, Guillermo Pous, abogado de la ex RBD, reveló que otro de los involucrados que habría participado en dichos señalamientos contra la cantante y actriz es Koko Stambuk.

Así lo confirmó el representante legal durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, en donde reveló algunos detalles del proceso que iniciarán en contra de Claudia Martin por las declaraciones en las que argumenta que Maite Perroni fue la tercera en discordia dentro de su matrimonio.

La acción inicialmente comienza con la señora Martin por las declaraciones realizadas y señalamientos en contra de Maite Perroni. Es absolutamente falso, atacándola y demostrando su imagen, su reputación, su prestigio, su intimidad argumentando cosas falsas que además le causan un prejuicio moral y profesionalmente“, destacó Pous.

Asimismo, señaló que tienen plenamente identificado al responsable de realizar las acusaciones que fueron publicadas por la revista TV Notas: “A pesar de que se haya firmado con un seudónimo, y tenemos perfectamente ubicado y con la prueba detectada. Sabemos cómo se llevó esa información, por una parte la señora Martín y por otra parte, que fue con la que empataron el resto de la nota”, añadió.

Destapó que otro de los involucrados y contra quien también habrá acciones legales es Koko Stambuk, ex de la estrella de ‘Oscuro Deseo’ y ‘El Juego de las llaves’.

“(Koko Stambuk) Es parte de las personas que participa en esta narrativa para la publicación de la nota. (Maite Perroni) tiene más de 20 años dedicándose a esto y jamás hay alguien que pueda señalarla como de haber llevado a cabo cualquier acto negativo ni personal ni profesional”.

Finalmente, el Licenciado Pous reveló en qué consistirán las demandas interpuestas por su cliente:

Son dos acciones distintas administrativas; una infracción en materia de comercio por el uso no autorizado de la imagen, además buscar la sanción que se le paguen los daños y prejuicios, es decir la reparación del daño y por la vía civil; la reparación del daño, cuantificación económica“, puntualizó.

En esta nota

Claudia Martín Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain