Famosos apoyan a Claudia Martin tras confirmar separación de Andrés Tovar y posible demanda legal

La actriz de telenovelas rompió el silencio después de que se diera a conocer que estaba en proceso de divorcio y que se iniciara un proceso legal en su contra por supuestamente difamar a Maite Perroni

Claudia Martin es Martina en la telenovela 'Fuego Ardiente'.

Claudia Martin es Martina en la telenovela 'Fuego Ardiente'. Crédito: Televisa

Claudia Martin rompió el silencio después de que estallara la bomba de que su marido y ella se separaban. Una revista de espectáculos reportó que el esposo de Martin, Andrés Tovar, había estado involucrado sentimentalmente con Maite Perroni a pesar de estar casado, cosa que el abogado de esta última niega.

Tras una semana de escándalo, la villana de “Fuego Ardiente” lanzó un comunicado en sus redes sociales confirmando que estaba pasando por un “proceso muy doloroso”.

“Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos”, comenzó el comunicado de la actriz. “Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos“.

Ahora con una posible demanda en su contra por difamación, Martin también reveló que se estaría asesorando con sus abogados.

Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mi y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación“, continuó la estrella. “Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”.

Tras las declaraciones de Claudia Martin, los famosos no tardaron en expresar su apoyo a la famosa durante este proceso.

Sofía Garza: “Ánimo hermosa”.

Polo Morín: “Eres un corazón súper bonito, uno que va a sanar y será más fuerte. Abrazo”.

Karla Gómez: “Abrazo fuerte hermosa, toda separación siempre es dolorosa, espero que pases este proceso pronto. Mucho cariño para ti”.

Yolanda Ventura: “Te amamos Clau. Mi apoyo y admiración”.

Gabriela Carrillo: “Ánimo hermosa. Un abrazo”.

Jimena Choco: “Abrazo fuerte Clau”.

Otras estrellas que se pronunciaron con emojis fueron Ximena herreraRoberto CarloFabiola GuajardoGema GaroaEsmeralda Ugalde.

En esta nota

Claudia Martín Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain