La Mala Rodríguez luce su exuberante figura usando un microbikini con estampado de dólares

La estrella española de hip-hop no deja de publicar fotos en su cuenta de Instagram, aunque ya cuenta con un perfil en el sitio OnlyFans, lo cual le ha dado tanto detractores como nuevos seguidores

Desde el año pasado La Mala Rodríguez volvió a dar conciertos.
Desde el año pasado La Mala Rodríguez volvió a dar conciertos.
Foto: Grosby Group

En su cuenta de Instagram La Mala Rodríguez publica casi diariamente fotos y videos sensuales en los que presume su espectacular figura, y ahora lo hizo usando un microbikini con estampado de dólares. A sus 42 años la rapera española tiene un cuerpo escultural, y no duda en lucirlo con sexys atuendos.

Desde el año pasado la estrella de hip-hop regresó a dar conciertos con gran éxito, pero en los últimos meses ha querido aprovechar su popularidad en las redes al anunciar su perfil en el sitio OnlyFans, lo cual le ha generado nuevos seguidores, pero también comentarios de sus detractores, que la han acusado de explotar su imagen en exceso; sin embargo, ella no ha mostrado mucha atención a las críticas.

La Mala Rodríguez ha preparado una sorpresa para sus fans, y es que con motivo de sus 20 años de carrera tiene listo su libro “Cómo ser mala”, que saldrá a la venta el 30 de junio. Se trata de una autobiografía en la que relata sus logros profesionales y muchas experiencias personales.

La Mala Rodríguez mueve sensualmente su cuerpo frente al espejo, usando un enterizo con transparencias

Demi Rose posa de rodillas y sin sostén, subiendo la temperatura en Instagram

Usando ajustados leggings grises, Eiza González se deja ver practicando Pilates