Lupillo Rivera se cubre el tatuaje de Belinda

El Toro del Corrido eliminó de su brazo la prueba de amor que se había hecho de la cantante, ambos salieron durante un tiempo a principios de 2019

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

Lupillo Rivera cubrió el tatuaje de Belinda que llevaba en su brazo izquierdo. Desde hace unos días se comenzó a decir por diferentes medios que el cantante estaba pensando en borrar la marca que dejó en él la intérprete de “Luz sin gravedad” y ahora se confirmó gracias a a una publicación que hizo su tatuador.

A través de una publicación en Instagram, el artista conocido como Tanke Rules compartió una imagen al lado del cantante en donde le decía a sus seguidores que le había cubierto un tatuaje. “Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa Lupillo ¿Adivinan cuál fue?”, escribió.

En los comentarios el mismo tatuador confirma a un usuario que se trató del tatuaje de la cantante. La fotografía, si bien no tiene muchas reacciones, recibió el like de Giselle Soto, actual novia del Toro del Corrido, quien parece estar a gusto con la decisión.

Captura de pantalla Instagram: Tanke_rules.

El cantante de 49 años tuvo un romance con la artista de 28 en el año 2019, luego de que se conocieron en el reality show La Voz. Si bien su relación se mantuvo en secreto, fueron captados juntos en más de una ocasión y eso confirmó la sospechas. Pero lo que nadie se esperaba era que el hermano de Jenni Rivera se pusiera la cara de la artista en el brazo izquierdo. 

Luego de su separación, el cantante aseguró que no se borraría el tatuaje y que sólo consideraría hacerlo si una de sus parejas se lo pidiera. Ahora sus fans se preguntan su Giselle tuvo algo qué ver en la decisión.

Pero Lupillo no es la única ex pareja de la cantante en haber borrado su marca de su piel. Hace unos día los usuarios notaron que Criss Angel había desaparecido el tatuaje que llevaba de Beli en el pecho.

Belinda por su parte ha estado disfrutando su relación con Christian Nodal y recientemente se comprometieron demostrándole al mundo que su amor va muy en serio. A diferencia de con otras relaciones, la cantante no ha dudado en compartir momentos al lado de su pareja e incluso mostró en sus historias cuando se hicieron tatuajes juntos

Te podría interesar:

· Lupillo Rivera presume que su novia es idéntica a Shakira: “¿Cuál es mi mujer?”
· Tras el compromiso de Belinda y Christian Nodal, los paparazzi sobrevuelan mansión de Lupillo Rivera
· Belinda y Christian Nodal se comprometen y todos preguntan por Lupillo Rivera
· Snoop Dogg y Lupillo Rivera fueron a la misma preparatoria

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain