Mayweather superará a “Canelo”: Floyd saldrá con los bolsillos llenos después de pelear con Logan Paul

En su combate de exhibición, "Money" hará honor a su apodo y ganará el triple de lo que consiguió Saúl Álvarez contra Saunders

Floyd Mayweather Jr

Se estima que los ingresos por PPV generen cerca de $200 millones de dólares. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

Si se pensaba que la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders había dejado exorbitantes ganancias, las cifras no se comparan con las que ganará “Money”. La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami, generará más de  $200 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/CO1ZkqBlNcJ/

Según el portal, Sportingfree.com, “Money” tiene asegurado en su bolsillo $10 millones de dólares solo por estar frente a Logan durante los seis rounds pautados en la pelea. Sin embargo, esto sería solo un aperitivo del verdadero botín del boxeador estadounidense.

Según los acuerdos con relación a el combate de exhibición, Mayweather tiene reservado el 50% de lo recaudado a través de los ingresos PPV. Esta modalidad tendría un costo de $50 dólares en los Estados Unidos y se estima que se logre conseguir $200 millones de dólares. Bajo estas condiciones, Floyd estaría asegurando $100 millones de dólares en su regreso al cuadrilátero.

“Canelo” ni a los talones

El púgil azteca logró recaudar una gran cantidad de dinero de su combate contra el británico Saunders. El mexicano habría recibido $15 millones de dólares por la pelea y además se llevó el %60 del PPV de la pelea, lo que suma un total de $35 millones de dólares.

Esta impresionante cifra, asombrosamente se quedó muy corta con respecto a la de Floyd. El boxeador norteamericano triplicó las exuberantes ganancias que obtuvo Saúl Álvarez, unas semanas atrás.

Logan Paul, “pequeña porción del pastel”

El famoso youtuber recibirá una respetable ganancia por la pelea, aunque muy lejos de exorbitantes números de Floyd. Logan recibiría apenas $250,000 dólares por el combate, pero esta cifra se encarrilaría enormemente con su %10 de los ingresos por PPV.

Cada vez falta menos para el desarrollo de esta pelea que se ha robado la atención de los fanáticos de esta disciplina. En pocas horas, Floyd Mayweather y Logan Paul serán protagonistas de un gran evento en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

https://www.instagram.com/p/COMBKkzlPB-/

También te puede interesar:

Julio César Chávez no se quedó atrás de “Canelo” y mostró su talento con el baile al ritmo de “Suavecito”

¡Canelo busca enemigos! El mexicano declaró muy fuerte en contra de la pelea entre Mayweather y Logan Paul

Quiere intimidar al “Canelo”: Plant asegura ser más inteligente y atlético que Floyd Mayweather

En esta nota

Canelo Álvarez Floyd Mayweather Jr. Logan Paul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain