Aleida Núñez se luce en leggings de látex, posando de espaldas y sin sostén

La actriz mexicana ha tenido gran aceptación con su línea de jeans, que levantan y dan forma a los glúteos; recientemente participó en el concurso "Las estrellas bailan en Hoy", pero fue eliminada de la competencia

Aleida Núñez se luce en leggings de látex, posando de espaldas y sin sostén
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Aleida Núñez acaparó las miradas al lucir espectacular en su más reciente publicación de Instagram, posando en leggings de látex y una pequeña blusa que dejó al descubierto su tonificada espalda. La fotografía ha superado ya los 100,000 likes.

Aleida (quien tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de esa red social) prepara nuevas sorpresas en su faceta de cantante, pues recientemente compartió un video (sin sonido) que la muestra en el estudio de grabación, moviendo sus caderas y usando un conjunto de color blanco; el mensaje que escribió junto al clip fue “Grabando próximamente …🎤🎵💃🏼”.

A sus 40 años, Aleida Núñez mantiene su escultural figura practicando yoga y acudiendo diariamente al gimnasio para realizar extenuantes rutinas de ejercicio. Durante varias semanas participó como “retadora” en el concurso “Las estrellas bailan en Hoy”, organizado por el programa matutino. Desafortunadamente, hace unos días quedó eliminada de la competencia.

Con sexy look retro, Aleida Núñez expone sus curvas usando un leotardo negro

Celia Lora cubre su desnudez con un delantal y se muestra a punto de pintar

En sexy microbikini rojo, Irina Baeva luce su perfecto bronceado