Celia Lora cubre su desnudez con un delantal y se muestra a punto de pintar

La hija de Alex Lora se ha unido al extenso grupo de famosas que estrenan su perfil en OnlyFans, publicando contenido para adultos y más atrevido que el que comparten en sus otras redes sociales

Celia Lora.
Celia Lora.
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

Celia Lora siempre se las ingenia para impresionar a sus fans en Instagram, posando muy atrevida en fotografías con originales conceptos. Ahora ha conseguido más de 276,000 likes gracias a una imagen que la muestra cubriendo su escultural cuerpo tan sólo con un delantal, en un estudio y a punto de pintar.

La publicación de Celia resultó ser algo especial, pues era para informar a sus seguidores que acaba de estrenar su perfil en el sitio OnlyFans; su mensaje fue: “Pues ya tengo O N L Y, encuéntrame como celialoraoficial 💙💙💙” De esa forma la hija del rockero Alex Lora se une al extenso grupo de famosas (en el que destacan Aura Cristina Geithner y Demi Rose) que ya ofrecen fotos y videos más explícitos y muy distintos a los que comparten en Instagram.

Pero Celia Lora también es conocida por hacer uso de su cuenta de Instagram para mostrar lo mucho que quiere a sus amigas, y hace algunos días publicó unas fotografías en las que aparece en Cozumel, acompañada de Manelyk González, su compañera en el reality show “Acapulco shore”. A bordo de un yate, ambas lucieron sus espectaculares figuras en trajes de baño, lo cual encantó a sus respectivos fans.

Celia Lora se deja ver casi desnuda al posar frente a un espejo

La Mala Rodríguez luce su exuberante figura usando un microbikini con estampado de dólares

Demi Rose posa de rodillas y sin sostén, subiendo la temperatura en Instagram