Influencers en el ring: conoce los detalles del evento “YouTube vs. TikTok”

Este sábado se desarrollará "la batalla de las plataformas". Mcbroom y Bryce Hall protagonizarán una cartelera con personalidades de internet. La pelea será en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens

McBroom vs Hall

Jóvenes famosos se llenan sus bolsillos con el boxeo. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Los influencers se están adueñando cada vez más de grandes eventos en el mundo del boxeo. Estos personajes tienen  una gran popularidad y las han logrado traspasar a las peleas dentro del cuadrilátero. En este sentido, este 5 de junio, se enfrentaran  Mcbroom vs Hall en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, en una pelea denominada: YouTube vs TikTok.

Cada vez suman más popularidad  este tipo de eventos. Ya es usual ver a estos famosos de la web, con guantes en sus manos. Ya es común encontrar a celebridades como el rapero KSI y Logan Paul lanzando algunos ganchos dentro del ring. Este evento se desarrollará justo un día antes de la gran pelea de exhibición entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul.

https://www.instagram.com/p/CO1ZkqBlNcJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c9e01902-08d2-425a-8303-0bcffde3d3cd

McBroom vs. Bryce Hall

La pelea estelar estará liderada por dos jóvenes famosos de internet. Mcbroom es un youtuber de 29 años de edad. Este reconocido creador de contenido  tiene 18 millones de subscriptores, aproximadamente. Mcbroom también se ha destacado por ser un amante de los deportes, especialmente del baloncesto.

https://www.instagram.com/p/CPomMs9B6uy/

Por otro lado, TikTok estará representado por Bryce Hall. Este norteamericano es reconocido por crear videos de desafíos. Si bien tiene cuenta en Youtube, Hall acumula casi un millón de seguidores en otras redes sociales como Instagram y TikTok.

¿Dónde ver el evento de Youtube vs. TikTok?

Según informaciones de Sportingfree, esta “batalla de plataformas” será transmitida a través de LiveXLive por $29.99 dólares. La contienda también estará bajo la modalidad PPV, bajo un costo de $49.99 dólares.

También te puede interesar:

Mayweather superará a “Canelo”: Floyd saldrá con los bolsillos llenos después de pelear con Logan Paul

Caleb Plant ataca de nuevo: “No respeto las habilidades de ‘Canelo’ en el boxeo”

Julio César Chávez no se quedó atrás de “Canelo” y mostró su talento con el baile al ritmo de “Suavecito”

En esta nota

influencers tiktok YouTube

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain