Le llueven críticas a Kimberly Flores tras anunciar que ya tiene página de OnlyFans

Con un video en el que modeló diferentes prendas de lencería con transparencias y atrevidos diseños, a la esposa de Edwin Luna le llovieron fuertes críticas por parte de sus detractores

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Kimberly Flores volvió a causar furor dentro de las redes sociales tras confirmar que ya tiene su página de OnlyFans, en donde presume su escultural silueta con diminutas prendas que dejaron muy poco a la imaginación y por lo que cientos de usuarios la criticaron asegurando que ha “regresado a su oficio“.

Aunque parecía que las críticas hacia la esposa de Edwin Luna habían quedado en el pasado, hace unos días recibió una lluvia de comentarios en los que la atacaron por aparecer con ligeros conjuntos de lencería y transparencias en un video que publicó para promocionar su página con contenido exclusivo.

Hola les tengo una sorpresa muy exclusiva, si quieren saber de qué se trata les dejo la liga de mi perfil de ONLY FANS para que vayan a suscribirse“, fue el texto con el que la modelo nacida en Guatemala compartió un adelanto de lo que sus verdaderos fans podrán disfrutar.

La gente siempre habla sin fundamento… Yo los dejo que sigan hablando“, agregó la también cantante de género urbano al pie de la publicación que fue aplaudida por muchos y criticada por otro número importante de internautas.

Y es que en el acalorado clip, Kim aparece modelando diferentes prendas de lencería con los que su sensual figura quedó expuesta gracias a las transparencias y atrevidos diseños que enamoraron a más de un fanático, pero que también provocó que fuera blanco de fuertes ataques por sus detractores.

No puedes dedicarte a algo bien donde no enseñes tu cuerpo“, “Es esa su profesión“, “Compréndela, no tiene otro talento“, “Es lo único q saber la pobre pues q era antes“, “No sabe hacer otra cosa“, “Cuando noo tienes inteligencia ni talento te encueras“, “Regresó a su oficio“, fueron solo algunos mensajes que recibió en esta ocasión la también influencer.

Mientras que en otra fotografía en la que apareció posando desde la cama con un conjunto de lencería negra, su orgulloso esposo no dudó en reaccionar ante la belleza que derrochó ante la cámara.

Supeeeeeer Te Amo mi vida“, escribió el líder de La Trakalosa de Monterrey.

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain