Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, confiesa si ya está listo para casarse otra vez

A casi dos años de la muerte de Edith González, su viudo responde si ya está pensando en llegar al altar con su actual pareja

Edith González y Lorenzo Lazo.

Edith González y Lorenzo Lazo.  Crédito: Mezcalent

A unos días de cumplirse dos años de la muerte de Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo, confirmó que se encuentra muy feliz en su nueva relación sentimental con Lourdes Paláez, por lo que reveló si ya está preparado para casarse nuevamente.

Durante un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el viudo de la actriz y su novia fueron cuestionados sobre sus planes como pareja, específicamente si ya están pensando en dar el siguiente paso en su relación.

Creo que es muy pronto para decidir“, fue como respondió Lourdes Peláez ante las dudas de los periodistas.

https://www.instagram.com/p/CN0BbF4ncul

Recordemos que el economista mexicano causó polémica meses después de la muerte de la actriz cuando se destapó que estaba iniciando un romance con la publirrelacionista. Sin embargo, sorprendió al revelar que no todo han sido críticas ya que también han recibido el apoyo del público dentro de las redes sociales.

Tenemos más comentarios bonitos, cariñosos y de entusiasmo que alguno que otro que siempre va a haber alguien que tenga una opinión distinta a la vida de los demás y yo creo que yo respeto la vida de los demás, que respeten la mía“, agregó.

Mientras que su novia compartió que desde que inició el romance imaginó lo que podría suceder: “Yo ya sabía en lo que me metía“, replicó mostrando total complicidad con Lazo.

La relación que inició en febrero del 2020 avanza a paso firme, así lo confirmaron una vez más al ser cuestionados sobre cómo vivieron su relación durante la pandemia de COVID-19.

Vamos bien, la vida va poco a poco y hay que tener ánimo todos los días“, añadió.

En otros temas, Lorenzo Lazo compartió que están preparando una misa para recordar a la fallecida actriz, quien el próximo 13 de junio cumplirá su segundo aniversario luctuoso. Asimismo, fue contundente al asegurar que mantiene una estrecha relación con la familia de Edith González: “Siempre hemos sido, siempre somos y siempre seremos familia“.

En cuanto al testamento de la actriz en el que su hija Constanza fue nombrada heredera universal, Lazo se limitó a responder ante la cámara del programa ‘Sale el Sol’ que ese es un tema que nunca va a tocar en público: “Una menor siempre merece respeto a su privacidad“.

En esta nota

Edith Gonzalez Lorenzo Lazo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain