Macarena Achaga desmiente a Michelle Salas asegura sabía cómo se abordaría su vida en la serie de Luis Miguel

De acuerdo a la actriz y modelo habría tenido un acercamiento con la hija de Luis Miguel como parte de su preparación para su personaje dentro de "Luis Miguel La Serie"

Macarena Achaga

Macarena Achaga Crédito: Mezcalent

Macarena Achaga ha dejado claro que la hija del cantante Luis Miguel sí estaba enterada sobre la manera en la que se le abordaría dentro de la bio serie de Netflix.

La actriz argentina ha sido la encargada de dar vida dentro de “Luis Miguel La Serie” a Michelle Salas en su etapa de adulta, por lo que ha revelado que previo a la transmisión del show tuvo un acercamiento con la modelo.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando” la actriz explicó que para “Su proceso de creación del personaje, hablo con Michelle“, pero al final se tomó una decisión sobre el rumbo en la historia y deja claro que “La Michelle de la serie es una creación suya y de los directores“.

La joven de 29 años dijo que desde el momento que se enteró que se había quedado con el personaje tuvo una visión muy clara de a donde lo quería llevar, “De entrada, cuando me quedé con este personaje, tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle la de la ficción. Y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”, expresó.

Cuando se le ha cuestionado directamente si la hija de Stephanie Salas estaba enterada y consciente cobre las escenas que saldrán al aire contestó con un rotundo ““.

La misma madre de Michelle ha expresado en sus redes sociales la completa desaprobación por la manera en que su hija mayor fue retratada en la serie lo ha considerado ‘reprobable y de mal gusto‘.

Achaga ha compartido varias fotografías de detrás de las cámaras durante las grabaciones de la seria y se ha expresado orgullosa de ser parte del proyecto y honrada de interpretar a Michelle.

Todo este proyecto que me llena el alma y me llena de orgullo, fue un honor interpretar a Michelle, y un placer tener unos compañeros tan hermosos“, escribió bajo el post de Instagram.

En esta nota

Luis Miguel La Serie Macarena Achaga Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain