Mane de la parra sale en defensa de Maite Perroni tras ser señalada como la tercera en discordia: “Es una reina”

Tras el escándalo en el que la ex RBD fue señalada de provocar el divorcio de Claudia Martin, uno de los primeros en mostrarle su apoyo fue su exnovio, Mane de la Parra

Mane de la Parra.

Mane de la Parra.  Crédito: Mezcalent

Luego de que Maite Perroni fuera señalada como la tercera en discordia en la relación de Claudia Martin y el productor Andrés Tovar, la ex RBD ha recibido el apoyo de varios famosos, uno de ellos fue Mane de la Parra, quien utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje con el que salió en defensa de su exnovia.

Tras la publicación de la revista TV Notas, en la que señalaron abiertamente a Maite Perroni como la culpable de la separación de Claudia Martin y el productor del programa ‘Sale el Sol’, uno de los primeros en salir en defensa de la estrella de ‘El juego de las llaves’ fue Mane de la Parra, quien a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter pidió no inventar cosas de la mujer que considera una de sus mejores amigas.

¡¡Maite Perroni es una reyna de pies a cabeza una mujer como pocas hay en el mundo, inventen otras cosas!!“, sentenció el cantante.

Mane, eres increíble. Gracias por el apoyo a nuestra Maite“, “Todo sale a la luz tarde o temprano si Maite no hizo nada ya todo se aclarará“, “La pura verdad, gracias por el apoyo“, “Tú más que nadie la conoce, esperemos pronto Maite pueda limpiar su nombre y dejar esto atrás gracias por tu apoyo“, “Tienes un buen corazón, eres un caballero e increíble“, señalaron algunos fanáticos de la actriz.

Y es que, Maite y Mane no solo tuvieron un sólido romance de dos años, ya que durante este tiempo que convivieron también forjaron una relación de amistad; por lo que en cada oportunidad que se les presenta no dudan en demostrar el gran cariño que se tienen.

En torno al mismo caso, el abogado Guillermo Pous confirmó que se iniciará un procedimiento legal en contra de la también actriz Claudia Mártin, así como Koko Stambuk, quienes podrían enfrentar cargos por realizar señalamientos que dañan la imagen de Maite Perroni.

En esta nota

Claudia Martín Maite Perroni Mane de la Parra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain