Mexicano se suma a la “moda YouTube”: Julio César Chávez Jr. retó a Jake Paul

El hijo del "sr. Nocaut" manifestó su deseo de pelear contra el influencer. El dinero que generan estos eventos llamó la atención del púgil azteca

Logan y Jake Paul

Las celebridades están siendo cada vez más solicitadas dentro del cuadrilátero. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Los hermanos Paul  han generado mucha repercusión en el boxeo. Criticados o no, Jake y Logan se están abriendo un espacio en esta disciplina. En pocas horas, Logan Paul peleará contra Floyd Mayweather en un evento millonario. Es innegable las grandes cantidades de dinero que mueven estos influencers y, en este sentido, Julio César Chávez Jr. levantó la mano en busca de una pelea.

La pelea entre Logan Paul y “Money” generará cerca de $200 millones de dólares en ingresos PPV. La popularidad de los Paul, se han convertido en el objetivo de los boxeadores. Retirados o no,  los púgiles buscan poder llevarse un buen botín en este tipo de eventos de exhibición.

En una entrevista para el podcast, Real Talk, el boxeador mexicano manifestó su deseo de enfrentarse dentro del ring contra Jake Paul. “Oh, hombre, cualquier día de la semana (pelearía contra Jake). No hay problema. Pelearía con él todos los días de la semana, no tengo ningún problema”, expresó Chávez Jr.

Ahora bien, esta idea no es tan descabellada si se toma en cuenta la gran cantidad de público mexicano que constantemente asiste a las contiendas de boxeo. La unión de estos dos tipos de público puede generar un ingreso económico bastante considerable.

Chávez Jr. le ve el lado bueno a los youtubers

La inclusión de los influencers a esta disciplina ha sido criticada por algunas personas en el mundo del boxeo. Sin embargo, la situación parece incontrolable. Ante esta realidad, el hijo del “sr. Nocaut” le vio el lado positivo a la participación de estas personalidades de internet.

Realmente no me agrada (qué los youtubers participen), pero me gusta que aportan más dinero al boxeo, así que es mejor para los boxeadores. Si quieren entrar, necesitan entrenar duro”, señaló el mexicano.

Floyd Mayweather vs. Logan Paul

Cada vez falta menos tiempo para que se desarrolle la multimillonaria pelea de exhibición. Ante esta contienda, Julio César Chávez Jr. expresó sus consideraciones con respecto a lo que puede pasar en el Hard Rock Stadium de Miami.

Mayweather es un gran luchador. Está un poco inactivo, pero es demasiado hábil para Paul. Logan Paul es grande, así que creo que buscará golpearlo. Pero en el boxeo nunca sucede especialmente con Mayweather”, señaló Chávez Jr.

https://www.instagram.com/p/COtaa1bl5lW/

También te puede interesar:

Mayweather superará a “Canelo”: Floyd saldrá con los bolsillos llenos después de pelear con Logan Paul

Influencers en el ring: conoce los detalles del evento “YouTube vs. TikTok”

Julio César Chávez Jr. tiene al “Canelo” en su lista de combates después de Ánderson Silva

En esta nota

Jake Paul Julio Cesar Chavez Jr Logan Paul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain