Silvia Pinal comparte polémica fotografía besando en la boca a su hija, Alejandra Guzmán

La matriarca de la familia Pinal compartió una fotografía en la que demostró su cariño por Alejandra Guzmán, con lo que revivió la polémica generada hace unos meses por Frida Sofía

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán.

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán.  Crédito: Mezcalent

Tras las polémicas declaraciones de Frida Sofía, en las que denunció públicamente que su abuelo tocaba sus partes íntimas desde que tenía 5 años, surgieron varios videos y fotografías con los que el público de redes sociales reprobó las muestras de cariño entre Enrique Guzmán y su hija Alejandra, quienes en varias ocasiones fueron captados dándose besos en la boca durante sus presentaciones. Y aunque parecía que todo había quedado en el pasado, Silvia Pinal revivió el escándalo con la publicación de una fotografía en la que aparece besando de esta misma forma a su hija.

Todo parece indicar que el escándalo seguirá presente en la vida de la dinastía Guzmán-Pinal muestra de ello es la interminable lista de situaciones comprometedoras que surgen a través de las redes sociales. Y es que, recientemente, la matriarca de la familia revivió la polémica al compartir una fotografía en la que demostró una efusiva muestra de cariño hacia Alejandra Guzmán.

#AlejandraGuzman #SilviaPinal #Familia siempre juntas“, fue el mensaje con el que la “Última Diva del Cine Mexicano” acompañó la publicación que acumuló más de mil reacciones en forma de corazón y algunos mensajes de apoyo, así como otros más en los que sus seguidores recordaron la controversia generada hace unos meses.

https://www.instagram.com/p/CPpnFvyjMIi

Y es que ahí se nota que no es un beso apasionado, es un beso de cariño fraternal no como su papá que son besos de deseos“, “Ahora van a decir q doña Silvia también violó a Alejandra y Frida“, “Esto es amor entre madre y hija, mejor no puede existir“, señalaron algunos seguidores de la actriz de 89 años.

Fue el pasado mes de abril cuando salió a la luz una serie de imágenes que desataron fuertes señalamientos hacia el cantante, en especial un video en el que se ve como la “Reina de Corazones” besa en la boca a su padre durante un concierto, provocando comentarios en contra de la familia Guzmán, ya que según los usuarios de redes sociales el tipo de besos que intercambian padre e hija no pueden ser considerados como una muestra de cariño.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain