Aleida Núñez se relaja con su sensual bikini rosa

Aleida Núñez sí que sabe cómo relajarse luego de acudir a emitir su voto, en las elecciones intermedias de México, las más grandes de la historia reciente del país

Aleida Núñez

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana, Aleida Núñez presume la forma en que se relaja después de emitir su voto en las elecciones intermedias en México, y decidió presumir un sexy bikini rosa.

“Después de dar nuestro voto libremente… un poco de playa ☀️#casamalca”, escribió la guapa actriz en su cuenta de Instagram.

Sensual bikini rosa

En la imagen, se ve a la actriz sentada en una silla vintage, con su mirada relajada y posando en un atrevido y sexy bikini rosa.

Su pose sexy y sensual, invita a más de uno a trasladarse a su lado.

Además de sus enormes atributos, destaca lo marcado de su abdomen, resultado de las duras rutinas de ejercicio de la actriz mexicana.

La postal lleva más de 16,000 me gusta en poco tiempo.

Aleida Núñez presume su sensualidad en rosa

Aleida Núñez, es una de las actrices más activas en su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes atrevidas y sensuales con sus más de 3.4 millones de seguidores.

Y no es para menos, ya que a la escultural actriz le fascina compartir con sus seguidores fotografías donde aparece muy sensual.

Tan solo en su portada de sus Stories Instagram, aparece Aleida con un atrevido traje de baño blanco, que deja ver sus enormes atributos.

Espalda al desnudo

En una de sus fotos anteriores, la actriz de 40 años posa con unos leggins color negro, y sin nada que cubra la parte superior de su cuerpo, por lo que luce una esplendida espalda desnuda, y no solo eso dejó ver la artista, sino que también se puede apreciar un poco de su busto.

Esa imagen, robó suspiro a más de uno de sus millones de seguidores, que no dudaron en darle me gusta en seguida.

La imagen lleva más de 106,000 me gusta, y ha recibido infinidad de comentarios halagadores por parte de sus seguidores.

Y es que la sensualidad parece ser una marca muy presente en las imágenes de la actriz y cantante mexicana, y para lo cual no tiene reparo en posar para el deleite de sus millones de seguidores.

Lo mismo luce sensual en un pantalón, con bikini, vestido o ropa deportiva, la actriz le encanta dar gusto a sus seguidores, por lo que a diario comparte sensuales fotografías.

También puedes leer:

¿Belinda y Christian Nodal son compatibles?, mira lo que dice una fisonomista
Lucero como nunca habla de su vida personal
Celia Lora posa tremendo escote sin reparo y roba suspiros
Itatí Cantoral revela encontronazo con Angélica Rivera “La Gaviota”
Angela Aguilar sorprende a sus fans con vestido de novia

En esta nota

Aleida Núñez Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain