Balazos en Azusa, en el valle de San Gabriel, provocan orden de “shelter in place”

Las autoridades policiales de la Universidad Azusa Pacific lanzaron poco después de mediodía una orden para que los vecinos se pusieran a cubierto hasta que dieran con el sospechoso

cordon-policial

La policía de Grecia encontró el cuerpo sin vida de un futbolista de la tercera división del fútbol griego. Crédito: kat wilcox | Pexels

Las autoridades lanzaron este domingo por la tarde una emergencia policial cerca de la Universidad Azusa Pacific, en el Valle de San Gabriel, donde se reportaron disparos. El Departamento de Policía de Azusa detuvo horas más tarde al sospechoso.

Desde el campus universitario solicitaron a los residentes que evitaran el área y que se pusieran a resguardo, tal y como publicaron en redes sociales las autoridades de seguridad del centro educativo.

“Se ha desarrollado una emergencia policial en o cerca del campus de la Universidad Azusa Pacific que requiere acción policial. Refúgiese en su lugar, permanezca adentro y lejos de las ventanas”, advirtieron a las 12:38 de la tarde del domingo.

Dos horas más tarde, a las 2:44 pm, el misma cuenta de Twitter informó que la emergencia policial aún continúa activa y que la orden de ponerse a cubierto también continuaba en vigor.

Fue cerca de las tres de la tarde cuando se “estabilizó” la orden de emergencia después de que, según las autoridades universitarias, el Departamento de Policía de Azusa pusiera bajo su custodia al sospechoso. En ese momento, se levantó también la orden de shelter-in-place vigente hasta entonces.

Ni la policía de la ciudad ni el propio campus universitario lanzaron más información sobre quién es el sospechoso y por qué suponía una amenaza.

En esta nota

azusa Tiroteo en Los Ángeles Valle de San Gabriel

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain