Dulce María presume las primeras vacaciones de su hija María Paula

La actriz y cantante decidió hacer su primer viaje familiar y no dudó en compartir enternecedoras imágenes junto a su hija Maria Paula

Dulce María.

Dulce María.  Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Dulce María es una de las famosas que se convirtió en mamá durante la pandemia de COVID-19, situación que la mantuvo bajo resguardo en su casa durante prácticamente todo el embarazo y los primeros meses de vida de su hija María Paula. Tras la pausa obligada, la actriz ha comenzado a retomar sus actividades, es por ello que decidió hacer su primer viaje familiar.

Así lo compartió la ex RBD con una serie de fotografías que fueron publicadas a través de su cuenta oficial de Instagram, en las que plasmó su felicidad.

¡¡Por primera vez salimos después de más de un año de encierro, por primera vez María Paula se metió a una alberca y le encantó!!“, fue parte del texto con el que la cantante acompañó varias instantáneas en las que posó con su primogénita y su esposo Paco Álvarez.  

Asimismo, Dulce María se mostró agradecida de poder retomar su vida y en especial poder disfrutar de una de las mejores etapas de su vida que es la maternidad.

Tantas cosas por primera vez. Una escapada a un lugar hermoso con la gente que más amas y agradecida con Dios por la oportunidad de haber estado con la Familia que es lo más sagrado y valioso que tenemos“, añadió a su mensaje.

https://www.instagram.com/p/CPrW8fED5Op

Aunque esta no es la primera vez que la estrella de televisión comparte un momento familiar, recibió más de 700 mil corazones rojos y miles de mensajes como muestra de apoyo.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación fue su excompañera Anahí, quien escribió: “Nooooooo puede ser !!!! Que cosa más hermosa“.

En esta nota

Anahí dulce maria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain