Irina Baeva y Gabriel Soto aclaran rumores de un embarazo: “Nunca digas nunca”

Luego de ser captada eligiendo ropa con algunas tallas extra, la actriz de origen ruso acabó con las especulaciones de que se encuentra a la espera de su primer hijo

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Desde que fue captada en un centro comercial conviviendo con la hija menor de Gabriel Soto y midiéndose ropa en tallas más grandes de lo normal, Irina Baeva despertó sospechas de un embarazo, situación que desmintió hace unos días.

La polémica pareja conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva continúa con sus planes de boda, pero mientras llega el gran día no pierden oportunidad de disfrutar al máximo su noviazgo, es por ello que recientemente viajaron a Jamaica para celebrar el cumpleaños número 46 del galán de telenovelas, sin embargo, a su llegada a la Ciudad de México fueron captados por un grupo de reporteros que los cuestionaron sobre los recientes rumores que apuntaban a que podrían convertirse en padres en los próximos meses.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde la pareja decidió desmentir los rumores que apuntan a un posible embarazo, lo cuales surgieron hace unas semanas cuando la actriz de origen ruso fue captada a punto de comprar ropa holgada.

Estaba pensando el otro día, si yo estuviera embarazada de todas las veces que lo han dicho, creo que ya tendría como cinco. Ni nos da la vida para tanto“, aclaró Baeva.

Y destacó que elegir cierto tipo de prendas más grande obedece a lo que se usa actualmente:

Todo está de moda súper oversized, nada más por eso“, añadió entre risas.

Pero cuando se les cuestionó si ya están pensando en agrandar la familia, confesó que por el momento no está entre sus planes, sin embargo tampoco se cierran a esta posibilidad.

Como siempre decimos, nunca digas nunca, yo creo que por lo pronto no es el momento. Estamos enfocados en otras cosas, pero en un futuro, pues a lo mejor“, compartió ante la cámara del programa ‘Sale el Sol’.

Ya para finalizar, junto a la frase: “Lo que pasa en Jamaica se queda en Jamaica“, prefirieron no compartir detalles de su romántico viaje por el país caribeño, en donde ambos presumieron cuerpazo con diminutas prendas.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain