Stephanie Salas considera proceder legalmente en contra de ‘Luis Miguel La Serie’

La cantante y madre de Michelle Salas tras anunciar su rechazo a la bioserie de Luis Miguel considera seriamente el tomar medidas legales, luego de la manera en que han sexualizado a su hija

Stephanie Salas confesó que actuará a lado de Zurita | Mezcalent.

Stephanie Salas confesó que actuará a lado de Zurita | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Stephanie Salas ha manifestado estar considerando seriamente el proceder legalmente en contra de Luis Miguel y su bioserie que acaba de terminar su segunda temporada hace pocos días.

Y es que luego del alboroto que se ha suscitado con el último capítulo de “Luis Miguel La Serie” donde la hija del cantante Michelle Salas expresó que “En ningún momento permitió el uso de su imagen, nombre y vida personal” y calificó de “Irrespetuosa, innecesaria y desafortunada, la manera en la que la producción decidió tratar a su hija, sexualizandola explicitamente y violentando su intimidad“, revelo en su cuenta de Instagram la modelo.

Salas por supuesto que ha respaldado la postura de su hija mayor y ha manifestado su apoyo incondicional por medio de sus redes sociales, expresando sentirse orgullosa por haber alzado la voz en esta complicada situación con la que se ha enfrentado, al igual que la abuela materna Sylvia Pasquel quien también ha tomado las redes para manifestar su apoyo a su nieta.

En una entrevista que dio para el programa Ventaneando explicó su sentir ante toda esta situación, y continuó expresando sentirse muy orgullosa de la manera tan madura que sus hijas han hecho frente y se han apoyado mutuamente.

Como mujeres estamos cansadas por este acoso constante, por ser mujeres y pertenecer a una historia y al manifestarnos estamos poniéndonos en otro lugar de la historia y orgullosas“, se le escuchó expresar.

La cantante y actriz también habló sobre cómo se sentía por la manera en que abordaron su historia dentro de la serie de Netflix, “Se está ya traspasando y se está llegando a transgredir, no nada más a mi persona, no nada más a la persona de mi hija, a muchos personajes a los que se está usando para meter a la serie y utilizar su historia con la desfachatez de hablar de esas personas y referirse a esas personas de la manera en la que a ti te convenga“.

Por último antes de terminar la entrevista se comentó que de acuerdo a los abogados existe la posibilidad de poder iniciar un proceso legal y se ha buscado asesoramiento, pero dijo “Por el momento estamos dejando que las cosas sigan un curso. Yo siempre he tratado de antes de llegar a esos términos, tratar de solucionar las cosas en paz“, finalizó.

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas stephanie-salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain