Aleida Núñez muestra sus curvas a la orilla de la piscina y dando la espalda a la cámara con micro bikini neón

La actriz dio la espalda a la cámara para exponer su torneada retaguardia con micro bikini rosa neón

Aleida Núñez muestra sus curvas a la orilla de la piscina y dando la espalda a la cámara con micro bikini neón
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Aleida Núñez ya es considerada una de las famosas más bellas, pero no solo de la televisión y sobre los escenarios, ya que también ha logrado destacar dentro de las redes sociales, en donde una vez más desbordó su belleza con atrevidos posados y trajes de baño que resaltaron sus voluptuosas curvas.

La sexy actriz y cantante mexicana causó revuelo una vez más gracias a su espectacular silueta, la cual presumió a través de su perfil oficial de Instagram. Y es que, modelando un revelador traje de baño de dos piezas, la nacida en Lagos de Moreno, Jalisco dejó a la vista de cerca de 3 millones y medio de seguidores sus curvas de infarto.

En su primera imagen, apareció sentada en la orilla de la piscina y vistiendo un llamativo bikini rosa neón, con el que la también empresaria obtuvo el reconocimiento de más de 21 mil seguidores, quien en tan solo un par de horas halagaron su anatomía con un corazón rojo.

La serie de atrevidas instantáneas fueron captadas desde la que fuera casa de retiro del narcotraficante Pablo Escobar y que ahora es un hotel de 5 estrellas con piscina subterránea, ubicada en Tulum, Quintana Roo, en donde la sensual estrella de televisión deleitó la pupila de sus más exigentes fanáticos posando de espaldas a la cámara, dejando ver otro seductor ángulo de su diminuto conjunto baño y por supuesto de su atractivo físico.

Viajar para que la vida no se nos escape“, fue la frase con la que acompañó la acalorada postal.

Como ya es costumbre en sus publicaciones, la mexicana de 40 años compartió una espectacular toma adicional, en la que se sentó a descansar plácidamente mientras expone su abdomen de acero y estilizadas piernas cruzadas.