Carolina Sandoval hizo desfile de looks en bikini para sus vacaciones en la playa

La influencer de las redes y empresaria ha compartido parte de los looks que lucirá durante sus vacaciones, al igual que ha compartido cómo se prepara las maletas para el viaje

Carolina Sandoval hizo desfile de looks en bikini para sus vacaciones en la playa
Carolina Sandoval.
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group
Regreso a Clases

Carolina Sandoval ha causado una gran conmoción entre sus seguidores que están vueltos locos queriendo adivinar cual es el destino de las próximas vacaciones en familia de la famosa.

Como parte de los preparativos para el viaje “La Venenosa” ha compartido una serie de distintos outfits desde la intimidad de su closet, que han dejado a la vista todos sus encantos muy al estilo de Caro.

Desde hace semanas que la venezolana está siguiendo un régimen de ayuno intermitente y aunque no ha dicho si era para poder lucir espectacular en traje de baño, todo el sacrificio ha valido la pena, por que todos los looks que ha lucido le van fenomenal.

Primero se dejó ver en un bikini en tonos cafes con un poco de estampado en animal print de un hombro, para luego dar paso a un bikini de una pieza en negro y café, posteriormente se le ve en unas opciones con un poco de color y hasta unos cuantos vestidos con volados que le van super bien con su voluptuosa figura y realzan sus encantos.

Por supuesto que un viaje no está listo si no se empaca las maletas y como era de esperarse “La Reina de la Faja” ha elegido unas valijas muy únicas y originales ya que se puede ver las ha mandado poner una fotografía suya, definitivamente no pasará nada desapercibidas en el aeropuerto, por supuesto sus admiradores están encantados con todos los preparativos del viaje y aunque no ha revelado el destino, se especula pudiera ser Hawai.

La famosa influencer es acompañada en esta aventura por toda su familia, y sin duda se la pasan chévere, en cualquiera que sea el destino.