Cruceros Carnival regresan en julio al Puerto de Galveston; solamente viajeros vacunados podrán abordar

Según un comunicado, Carnival reanudará operaciones desde el Puerto de Galveston el 3 de julio con Carnival Vista y el 15 de julio con Carnival Breeze

Coronavirus en cruceros

Docenas de cruceros están alineados en Port Miami y Port Everglades o esperan en alta mar debido a la pandemia de coronavirus. Crédito: Sam Greenwood | Getty Images

TEXAS – La línea de cruceros Carnival anunció que en julio comenzará a realizar viajes desde Galveston, pero las personas que quieran abordar tendrán que mostrar su comprobante de vacunación.

Según un comunicado, Carnival reanudará operaciones desde el Puerto de Galveston el 3 de julio con Carnival Vista y el 15 de julio con Carnival Breeze.

En el comunicado la línea informó que solamente personas vacunas podrán realizar los viajes y que deberán presentar prueba de la vacunación 14 días antes del viaje.

“Los requisitos actuales del CDC para realizar viajes en cruceros complican nuestra habilidad de poder ofrecerle a nuestros clientes la experiencia que merecen, especialmente porqué familias viajan con menores”, dijo Christin Duffy, presidente de Carnival Cruise Line.

“Nuestra alternativa es operar nuestros barcos de los Estados Unidos durante el mes de julio con pasajeros vacunados”, agregó.

Otro crucero Carnival – Horizon – también regresará a servicio en el Puerto de Miami en Florida.

En esta nota

Galveston Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain