Francisca Lachapel luce radiante vestido azul por la celebración de su ¡baby shower!

La muy querida presentadora de 'Despierta América' festejó acompañada de su familia, amigos y algunos famosos el baby shower en honor a la llegada de su bebé Gennaro

Francisca Lachapel
Francisca Lachapel
Foto: Getty Images

Francisca Lachapel ha compartido detalles de lo que ha sido un espectacular festejo de baby shower por la pronta llegada de su futuro bebé Gennaro.

La guapa presentadora del show matutino “Despierta América” celebró por todo la alto junto a sus más allegados familiares, amistades y algunos famosos, que se han dado cita para festejar la próxima llegada del tan esperado Gennaro Antonio, que ha sido el culpable de darle un vuelco a la vida de sus padres.

De la mano de su guapo esposo Francisco Zampogna arribó la espectacular dominicana que a pesar de su avanzado estado luce radiante, y así lo hizo constatar al llegar al salón donde se llevo a cabo la celebración, que estuvo planeando desde hace semanas para que todo saliera a la perfección, con mucho esmero en cada uno de los detalles de la decoración del espacio.

Te estamos esperando con mucho amor“, escribió bajo una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Para esta ocasión se lució en un vestido sujetado de un hombro con tela drapeada hasta el piso y con un detalle en la cintura que realzaba su linda barriguita, complemento el look con una corona en la cabeza, que le hacía lucir como toda una diosa griega.

 

Entre los famosos que han acudido al baby shower han sido su amigo y experto en moda Jomari Goyso, Alan Tacher y su esposa Cristina Bernal, Raúl González y también se le vio a Carlos Calderón junto a su prometida.

Lachapel se mostró visiblemente emocionada por tener la oportunidad de compartir este momento tan especial junto a sus seres queridos tanto su marido pero especialmente su madre que hacía ya casi un año que no se miraban, pero afortunadamente todo indica que estará a su lado cuando llegue el gran día, que ya está pronto a llegar.