Héctor Moreno regresa al fútbol mexicano con Rayados de Monterrey

El nuevo refuerzo de Rayados, el defensor Héctor Moreno, tendrá un sueldo de $2 millones de dólares anuales según confirmó Diario Récord

Hector Moreno

Moreno ha participado como seleccionado nacional en tres Copas del Mundo Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Después de una semana de rumores, Rayados de Monterrey anunció oficialmente la llegada del defensor mexicano, Héctor Moreno. El experimentado jugador regresa a la Liga MX después de estar 14 años en el exterior, entre Europa y una travesía por Medio Oriente.

Moreno, de 33 años, jugó en Países Bajos, España, Italia y Qatar. El futbolista arriba a Rayados con la intención de reforzar la zaga del equipo que dirige técnicamente Javier “Vasco” Aguirre.

El “Vasco” y Moreno coincidieron en España, en el Espanyol de Barcelona. Aquella fue una de las razones por las que el defensor decidió regresar a México.

El último equipo del nacido en Culiacán fue el Al-Gharafa de Qatar. A Rayados llega como agente libre, por lo que Monterrey solo deberá costear su sueldo. Se estima que solicito $2 millones de dólares.

En la cuenta oficial de Rayados en Twitter se escribió: “Bienvenido de vuelta a México ¡y bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, Héctor Moreno.

A rayar la historia juntos y defender el azul y blanco con mucho orgullo, #EnLaVidaYEnLaCancha”.

En esta nota

hector moreno javier aguirre monterrey Rayados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain