“In the Heights”: Mira los 8 primeros minutos de la película basada en la obra de Lin-Manuel Miranda

La adaptación del éxito de Broadway que lanzó a la fama al dramaturgo se estrenará en Estados Unidos el 10 de junio; los roles estelares son interpretados por Anthony Ramos, Leslie Grace y Melissa Barrera

Una escena de "In The Heights". / Foto: WB

Una escena de "In The Heights". / Foto: WB Crédito: Warner Bros.

Este 10 de junio se estrenará en Estados Unidos “In the Heights” (“En el barrio”), una superproducción basada en el exitoso musical de Broadway que lanzó a la fama al actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda en 2008. Ahora se ha estrenado un clip que muestra los primeros 8 minutos del filme, llenos de energía, música y coreografías.

“In the Heights” mezcla el romance y el baile. Se desarrolla en Washington Heights, donde las calles están hechas de música y los sueños se hacen grandes. El aroma de un cafecito caliente flota en el aire afuera de la parada del metro 181 Street, donde una unida y vibrante comunidad se reúne. Y en medio de todo esto se encuentra el simpático Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo de su pago diario mientras canta y espera tener una vida mejor.

“In the Heights” es dirigida por John M. Chu, famoso por el éxito de taquilla “Crazy rich asians” de 2018; completan el elenco principal Corey Hawkins, la cantante Leslie Grace y la actriz mexicana Melissa Barrera. Lin-Manuel Miranda funge como productor y es el autor de la música del filme, que originalmente se estrenaría el 26 de junio de 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19 la fecha tuvo que recorrerse casi un año. Un mes después de su exhibición en salas la película estará disponible en HBO Max.

El “Hamilton” de Disney Plus te sienta “en la mejor butaca del teatro”, según Lin-Manuel Miranda

In the Heights: Mira el primer tráiler completo del film de Lin-Manuel Miranda

Inspirado en la vida del barrio, Anthony Ramos lanza “The Good & The Bad”

En esta nota

Leslie Grace lin-manuel miranda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain