Jacky Bracamontes sorprende mostrando su estilizada figura en bikini junto a la piscina

La conductora y ex reina de belleza compartió una instantánea en la que apareció luciendo un sexy traje de baño color verde olivo bajo los rayos del sol

Luego de cuatro embarazos, Jacky Bracamontes luce hermosa y muy feliz.
Luego de cuatro embarazos, Jacky Bracamontes luce hermosa y muy feliz.
Foto: Mezcalent

Tras la cirugía estética a la que se sometió a inicios de 2020, Jacky Bracamontes de 41 años se ha dejado ver pocas veces en bikini; sin embargo, el fin de semana pasado decidió destaparse un poco para lucir su escultural silueta bajo los rayos del sol.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la carismática conductora y ex reina de belleza compartió una instantánea con la que sorprendió a cerca de 7 millones de seguidores, en la que apareció luciendo un sexy traje de baño color verde olivo desde la piscina, dejando ver la estilizada silueta que mantiene luego de cuatro embarazos, dos de ellos gemelares.

Cuando alguien no te deja posar pa’ la foto…“, fue como describió la divertida imagen en la que se hizo acompañar por su mascota, quien al parecer no le permitió presumir su belleza en todo su esplendor.

Pero eso no fue todo, ya que durante la divertida tarde en la piscina también estuvo presente el conductor Jomari Goyso y su familia, con quienes pasó una tarde de mucha diversión.

Y aunque la también actriz recuperó su escultural figura gracias a la cirugía estética en la que, según reveló, le reconstruyeron los senos, le practicaron una liposucción y marcaje abdominal, días antes Jacky demostró que no necesita de un cuerpo perfecto para divertirse con sus hijas, ya que decidió jugar a la orilla del mar con todo y ropa. Así lo compartió en un video publicado en su página oficial de Facebook, en donde presumió una de sus grandes pasiones.

Nos encanta pasar días así sintiendo las olas y claramente las marometas de ellas no podían faltar“, escribió junto a la grabación en la que se le vio disfrutando al máximo su faceta de mamá.