Los mejores memes de la exhibición entre Mayweather Jr. y Logan Paul

Los puristas del boxeo comentaban que el combate sin jueces ni ningún título por disputar era simplemente un show mediático que incrementaía las arcas financieras de los protagonistas

Floyd Mayweather y Logan Paul

La ganancia de Floyd Mayweather por la pelea contra Paul se estima en $100 millones de dólares. Crédito: CHANDAN KHANNA | AFP / Getty Images

La pelea de exhibición entre Floyd Mayweather Jr. y el youtuber Logan Paul generó más controversia afuera del ring que dentro. Y es que desde que se programó, los puristas del boxeo comentaban que el combate sin jueces ni ningún título por disputar era simplemente un show mediático que incrementaría las arcas financieras de los protagonistas, nada más.

Aun así, el show fue un éxito durante los ocho round en el que estuvieron los peleadores en el cuadrilátero. En el estadio Hard Rock Stadium de Miami, “Money” y Paul lograron su cometido: entretener y ganar dinero.

En redes sociales no se hicieron esperar los memes.

En alusión a la canción “Ignorantes” de Bad Bunny y Sech publicaron dos imágenes. En la primera un golpe de Mayweather que castigó a Paul, mientras en la segunda imagen, un abrazo.

Nunca faltan los simpsons para escenificar un meme.

De Bob Esponja.

Los padrinos mágicos.

Teletubbies.

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Logan Paul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain