Ahora es Toni Costa quien saca a Adamari López

De su foto en la cuenta de Instagram... ¿Cuál es el significado y el mensaje?

Toni Costa

Toni Costa. Crédito: Univision | Univision

Ahora es Toni Costa quien saca a Adamari López, sí de su foto de Instagram, donde hasta el día de hoy se podía ver una bella imagen familiar en donde estaban los dos junto a la pequeña Alaïa

Ahora se lo puede ver al bailarín e instructor de Zumba solo con la pequeña. Sin embargo, esto no daría una señal de final, enojo o de una guerra de dos bandos, al contrario, sería una señal de respeto de parte de Costa frente a una decisión, como él dice o como él siente, ‘momentánea’, mientras intentan salir de la crisis que ambos reconocieron que están atravesando.

¿Toni volvió a la casa que compartía con Adamari y Alaïa? La respuesta es ambigua, sí y no… Es decir no vive con la presentadora de ‘Hoy Día’ y la hija de ambos, pero sí todos los días va por la pequeña, la lleva a la escuela y luego la vuelve a recoger para sus actividades extra curriculares.

Es así como es normal verle jugando con la perrita de la familia e incluso con la propia Alaïa en el jardín de la casa, en donde en otras oportunidades lo hemos visto construyendo, arreglando o simplemente en familia.

¿Cómo está Toni? Según personas cercanas al bailarín español está muy triste, y sobretodo asombrado de las historias no ciertas que se aseguran sobre su vida personal… Sin embargo, habría decidido enfocarse en el trabajo, ya que tiene por delante una larga gira de Master Class de Zumba por diferentes ciudades de Estados Unidos.

¿En lo personal? Poco se sabe, al parecer ha decidido ser muy cerrado en los pasos a seguir, y prefiere que las cosas entre dos, se resuelvan entre dos.

Por otro lado, Adamari, o ambos, pero cada uno por su lado, están enfocados en el bienestar de la pequeña que es lo que más les importan, y parte por la que en especial la querida boricua había tomado la decisión de dar este paso.

Recordemos que hace menos de dos semanas, en exclusiva Adamari nos confirmó que había sido ella quien tomó la decisión de separarse del padre de su hija, con quien llevaba compartiendo casi 10 años.

“En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y re-evaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, comienza diciendo el texto que ella misma escribió, y que me envió luego de varios días de insistencia por conocer qué estaba sucediendo”, nos dijo.

Por el momento, todo sigue igual, seguirían tomando sus terapias psicológicas y al igual que Alaïa para poder procesar la etapa que están viviendo.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain