AMLO le cambia el nombre a la vicepresidenta Kamala Harris y la llama ¡Kabala!

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador recibió a Harris, a quien también llamó "presidente", al recibirla con una amplia sonrisa en el Palacio Nacional

AMLO le cambia el nombre a la vicepresidenta Kamala Harris y la llama ¡Kabala!

AMLO y Kamala Harris se reunieron en la Ciudad de México para firmar un memorando de entendimiento.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador recibió a la vicepresidenta Kamala Harris en el Palacio Nacional con un amplia sonrisa, ¡pero le cambió el nombre y su puesto!

“Presidente (sic) Kabala (sic)”, dijo el mandatario mexicano previo a la reunión.

El momento quedó captado en un video que ya se ha hecho viral, compartido por el periodista en economía Guillermo Barba, aunque no se especifica si son sus imágenes.

“Nos burlábamos de Peña y sus tonterías, que se quedaron cortas”, dijo Barba en referencia a la expresión de López Obrador.

El periodista acompañó el tuit con imágenes de un perro y un oso, en alusión a una expresión mexicana: “Qué perro oso”, en referencia a “qué vergüenza”.

La vicepresidenta Harris se reunió con el mandatario mexicano para la firma de un memorando de entendimiento, que es un paso adelante en la implementación de un plan para atender las causas de la inmigración irregular de Centroamérica.

En la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard adelantó que se haría la firma del memorando, además de que se abordaría con la demócrata la petición de aumentar las visas de trabajo temporales a Estados Unidos.

Se espera que esta tarde, la vicepresidenta Harris ofrezca una conferencia de prensa.

Antes de llegar a México, la exsenadora visitó Guatemala, donde se reunió con el presidente Alejandro Giammattei.

En esta nota

AMLO Kamala Harris

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain