Cuatro niñas, dos de ellas en sillas de ruedas, fueron atropelladas en fatal incidente en el Condado San Bernardino

Las autoridades identificaron a las tres menores que murieron cuando una camioneta pickup las arrolló por detrás; el conductor se dio a la fuga

Patrulla de Caminos de California (CHP)

La Patrulla de Caminos de California cerró cuatro carriles de la Interestatal 80. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Las autoridades del Condado San Bernardino, en el sur de California, identificaron a las tres niñas que perdieron la vida luego de que una camioneta las arrolló mientras caminaban sobre la orilla de un camino rural la noche del sábado. El conductor del vehículo y un acompañante se dieron a la fuga a pie en un caso de “hit and run”.

El California Highway Patrol dijo que cuatro menores de edad, dos de ellas en sillas de ruedas, fueron golpeadas por detrás a las 10:19 pm sobre Camp Rock Road, en la comunidad de Lucerne Valley por una pickup Chevrolet Silverado modelo 2002 color blanco. El camino no tiene banquetas ni acotamientos.

Las niñas fallecidas en la escena son Willow Sánchez, de 11 años; Daytona Bronas, de 12, y Sandra Mizer, de 13. Las tres eran residentes de Lucerne Valley.

La otra chica atropellada, identificada por algunos medios como Natalie Coe, de 14 años, fue trasladada en helicóptero a un hospital con lesiones mayores.

Por ahora no se ha informado si el alcohol, las drogas o el exceso de velocidad fueron factores en el incidente.

Las autoridades están pidiendo la colaboración del público para ayudar en la investigación. Llamar a la oficina del CHP en Victorville al (760)241-1186.

En esta nota

condado de San Bernardino hit and run

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain