El eclipse anular de sol se acerca: dale la bienvenida con estos rituales

El 10 de junio habrá un eclipse anular de sol en Géminis y en luna nueva, por lo que es un día ideal para preparar algunos rituales de la abundancia para recibir sus energías

Eclipse anular de sol

El eclipse del 10 de junio potenciará las energías de la luna nueva.  Crédito: ipicgr | Pixabay

Estamos en medio de la temporada de eclipses. El pasado 26 de mayo ocurrió el primero del año cuando luego de que fuimos testigos de un eclipse total de luna, ahora el 10 de junio sucederá el segundo del 2021 y será aún más espectacular. Se trata de un eclipse anular de sol o como también se le conoce “anillo de fuego”.

Si bien solo podrá ser visible en todo su esplendor en algunas partes de Groenlandia, Canadá, Rusia, el noreste de América del Norte y ciudades al norte de Europa y Asia, sus poderosas energías afectarán a todos por igual.

Los eclipses solares en la astrología representan los nuevos comienzos y nos hacen tener mayor conciencia sobre nuestros propósitos y sueños, según explicó la astróloga Lisa Stardust en una reseña de Oprah Daily. Precisó que el sol representa la energía externa del individuo mientras que la luna los deseos internos. En los eclipses solares estas vibraciones se yuxtaponen y se bloquean una a la otra.

El que ocurrirá el 10 de junio se presentará en el signo de Géminis, por lo que alentará a las personas a reconectarse con otros. Asimismo, siempre suceden en luna nueva, fase óptima para establecer nuevas intenciones y comenzar nuevos proyectos. El eclipse potenciará estas energías al doble, así que es un día ideal para darle la bienvenida con algunos rituales.

Ritual para evitar discusiones: La potencia de los eclipses puede generar discusiones, principalmente cuando se presentan en un signo social como Géminis. Para evitarlas, Padme Vidente recomendó el siguiente ritual en un video de YouTube del canal de Tv Azteca.

En una hoja de papel apunta el nombre de la o las personas con quienes tienes problemas de comunicación. Rómpela en tiras horizontales y arrúgalas hasta formar una bola de papel. Acerca una vela amarilla y unas cuantas flores, cierra los ojos y pídeles, en nombre de los astros, que en esas relaciones entre el amor, entendimiento y cariño. Prende la vela con un fósforo y rodéala con pétalos de rosa. Con la flama quema con cuidado los restos de la hoja de papel con los nombres.

Ritual para cultivar relaciones positivas: En un cuadernillo anota una lista de artículos, temas o libros que desees leer y tengas disponibles. El día del eclipse anular de sol, de alguno de ellos y aborda ese tema con alguno de tus familiares, vecinos o pareja. La energía que generas a través de esta acción fomentará la comunicación positiva para el resto del año.

Te puede interesar: 10 efectos de Mercurio retrógrado en el amor y rituales para sanarlos

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain