Errol Spence Jr: “Puedo noquear a Pacquiao y enviarlo al retiro”

El púgil norteamericano aseguró que estará en su plenitud física. "The Truth" buscará acabar con Manny Pacquiao por la vía rápida

Manny Pacquiao

Juan Manuel Márquez fue el último que pudo vencer por nocaut a "Pac-Man". Crédito: Al Bello | Getty Images

El próximo 21 de agosto se desarrollará una interesante pelea entre Errol Spence Jr. y Manny Pacquiao. Ante este combate, el púgil norteamericano ha mostrado mucha confianza sobre su estado físico. Spence asegura que llegará en plenitud de condiciones para acabar con el filipino en el cuadrilátero.

Según declaraciones expuestas Barbershop Conversations, el peleador estadounidense reveló que espera lograr el límite de sus condiciones físicas para poder liquidar la pelea por la vía del nocaut.

Ahora, estoy bien. Me siento fuerte (…) estoy en 158 (libras). Quiero estar tan fuerte como pueda porque puedo noquear a Pacquiao y enviarlo al retiro”, afirmó Spence.

Del mismo modo, el boxeador de 31 años de edad, le advirtió al filipino que no subestimara la contienda entre ambos. “Estoy esperando el mismo Manny Pacquiao que vemos siempre y vendrá a pelear (…) estaré mucho más fuerte que en mi pelea previa (Danny García) (…) si ha visto esta última pelea pensando que verá debilidades, se meterá en problemas”, aseguró Spence.

Errol buscará el cuarto nocaut de Pacquiao

“Pacman” ha perdido en siete ocasiones en su carrera profesional. Tres de esas derrotas han sido por la vía rápida.

La primera de ellas, fue en el año 1996. Para aquella fecha, Manny no pudo mantenerse en pie contra Rustico Torrecampo en apenas el tercer round; la segunda ocasión, fue en 1999 ante Boonsai Sangsurat en otro fatídico tercer round. Finalmente, el último nocaut sufrido por el filipino, fue producto de su combate con el mexicano Juan Manuel Márquez, en el año 2012, mientras se desarrollaba el sexto asalto.

También te puede interesar:

Leonard Ellerbe considera que Caleb Plant es el boxeador perfecto para vencer a “Canelo”

Mexicano se suma a la “moda YouTube”: Julio César Chávez Jr. retó a Jake Paul

Mayweather superará a “Canelo”: Floyd saldrá con los bolsillos llenos después de pelear con Logan Paul

En esta nota

Errol Spence jr Manny Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain