Miley Cyrus se rinde ante Billie Eilish

La ex estrella de Disney ha dejado en claro que la joven cantante es una de sus artistas preferidas, y que le encantaría colaborar con ella en una canción, como lo ha hecho anteriormente con artistas como Britney Spears o Ariana Grande

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Foto: Amy Sussman / Getty Images

La cantante Miley Cyrus ha dejado bien claro que Billie Eilish es una de sus artistas preferidas de la nueva generación de estrellas pop, hasta el punto de afirmar rotundamente que le encantaría colaborar con ella en el futuro para, de esta forma, unirse al importante “mensaje” que la adolescente transmite con su imagen, actitud y, por supuesto, con sus canciones.

“Adoro a Billie Eilish. Creo que es de lo mejor que le ha pasado a la escena musical. La amo, amo su mensaje y me encantaría poder trabajar con ella”, ha señalado la ex estrella de Disney -quien llegó a cantar temas de su joven ídolo en una sesión acústica para la BBC en septiembre del año pasado- en su última entrevista a la edición estadounidense de la revista Vogue.

A lo largo de su extensa carrera, Miley Cyrus ha cantado a dúo con algunos de los nombres más importantes de la música femenina, como Steve Nicks, Dua Lipa, Ariana Grande o Britney Spears, por lo que le cuesta elegir un favorito de entre los numerosos estilos sonoros que ha cultivado con todas ellas: “Es que depende del humor que tenga en cada momento. En ocasiones, mi elección más difícil pasa por escuchar o bien a Britney Spears o a Courtney Love. Esas son las grandes decisiones de mi vida, mis grandes dilemas”, bromeó en su interesante conversación.

Con tanga de hilo dental, Miley Cyrus luce su retaguardia y promociona su próximo concierto

Así ha reaccionado Kim Kardashian a los regalos de Maluma

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían haber elegido el nombre de su hija Lili hace varios años