Telemundo tiene caída grave y ‘Enamorándonos’ de UniMas los supera en rating

La barra nocturna de Telemundo está en serios problemas y el lunes marco números tan bajos que la cadena hermana de Univision le pudo ganar en audiencia total

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda son los presentadores de "Enamorándonos". Foto: UniMás

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda son los presentadores de "Enamorándonos". Foto: UniMás Crédito: UniMás | UniMás

La semana no ha comenzado bien para Telemundo en cuestión de ratings. En las audiencias del lunes 7 de junio, la cadena hispana tuvo una severa caída y el nivel de audiencia fue tan bajo que “Enamorándonos” de UniMas le ganó a toda su barra nocturna en números totales.

Actualmente, Telemundo inicia su horario de primetime a las 7pm/6c con dos horas de “Exatlón“. La competencia extrema había sido un programa cumplido de rating. Para la televisora, era raro ver que este show bajara del millón en audiencia total, sin embargo esto fue lo que sucedió esta semana.

“Exatlón” marco 724 mil en su promedio total de dos horas y en el demo de adultos jóvenes logró obtener 406 mil. El rayito de luz para la competencia es que siguió siendo lo más alto de la barra nocturna de Telemundo.

A las 9pm/8c, se emiten las últimas semanas de “La Suerte de Loli” que está más intensa que nunca. A pesar de que está en un momento cumbre en que varios de los personajes está entre la vida y la muerte, la audiencia cayó a 650 mil en total. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, la comedia logró 364 mil.

La noche termina con “Café Con Aroma de Mujer” que sigue sin despegar a pesar de tener un elencazo que incluye a William LevyCarmen Villalobos. El lunes obtuvo 543 mil en total y 481 mil en el demo, lo más bajo de su transmisión hasta ahora.

Toda la barra del primetime de Telemundo estuvo bajísima que la cadena hermana de Univision, UniMas pudo superar la audiencia. “Enamorándonos”, el show de citas logró obtener 814 mil de audiencia total, ganando cómodamente.

En esta nota

Enamorandonos Telemundo telenovelas UniMas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain