A lo Rocky: Sylvester Stallone muestra su entrenamiento y las redes sociales no lo pueden creer

A los 75 años, el actor anunció que se prepara una nueva versión de Rocky IV y subió un video desde el gimnasio en donde se puede ver que tiene un estado físico envidiable

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

Sylvester Stallone tiene 74 años y a su edad todavía logra sorprender a sus fans con sus entrenamientos. Recientemente el actor de películas de acción compartió en sus redes sociales cómo pasa sus horas en el gimnasio y con ello dejó atónito a más de uno.

La estrella de Rambo está a un mes de cumplir un año más de vida y a pesar de que no estará en la próxima entrega de Creed su carrera tiene para él otros proyectos en puerta. Por ello es que no puede dejar de mantener su fornida figura y sigue una dura rutina de entrenamiento que consiste en levantar dos discos de 45 libras desde el suelo, sin apoyo alguno.

“Buenos y pesados días”, escribió en el pie de foto, “esforzándonos duro hasta que suene la campana final”. La imagen tiene hasta el momento más de 805 mil likes.

De vez en cuando el protagonista de Rocky comparte con sus más de 13 millones de seguidores sus visitas al gimnasio. Además también procura dar ánimo a sus admiradores. “A cualquier edad deberías intentarlo o te arrepentirás”, escribió en otra instantánea. “He descubierto que todo lo que llega fácil normalmente no vale la pena mantenerlo”.

En la imagen compartida el 1 de junio muestra que el box es uno de sus deportes predilectos, pues se pueden ver costales, peras y una bicicleta fija para rutinas dignas de Rocky Balboa.

Actualmente el actor se prepara para su papel como King Shark en la película de DC Comics Suicide Squad 2, en donde compartirá créditos con Margot Robbie, Pete Davidson, John Cena e Idris Elba.

Además espera a que sea lanzado en los cines el film Rocky Vs. Drago – The Ultimate Director’s Cut, el nuevo montaje del director de Rocky IV que ya está grabado y presentará la película desde el punto de vista del director, algo que películas como Zack Snyder’s Justice League hicieron recientemente. Será estrenada el próximo 11 de noviembre, una semana después de la esperada película de Marvel Eternals y tan sólo una semana antes de que llegue la también anticipada por los fans del cine ochentero, Top Gun: Maverick.

Te podría interesar:

· Sylvester Stallone baja de nuevo el precio de su hermosa mansión en Beverly Park
· Sistine, bella hija de Sylvester Stallone, presume los rincones más íntimos de su mansión
· Sylvester Stallone ha empezado a trabajar en una serie-precuela de “Rocky”
· Sylvester Stallone se queda fuera de la tercera película de “Creed”

En esta nota

Sylvester Stallone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain