Así es la casa de Florida de Karina Banda, la nueva presentadora de ‘Enamorándonos’

La también presentadora mexicana del 'Gordo y la Flaca' vive en una muy linda casa de Miami, Florida; con su esposo, el cantante boricua, Carlos Ponce

Así es la casa de Florida de Karina Banda, la nueva presentadora de ‘Enamorándonos’
Karina Banda se mudó a vivir con Carlos Ponce tras su matrimonio.
Foto: Mezcalent

La presentadora mexicana Karina Banda, quien forma parte del programa ‘El Gordo y la Flaca’ y muy pronto la veremos en ‘Enamorándonos’, vive en la actualidad en el estado de Florida en compañía de Carlos Ponce, su esposo, y de los hijos de éste.

Por medio de diversos videos y fotografías, la también periodista nos ha llevado a conocer algunos de los rincones del lindo hogar que comparte con el intérprete boricua.

Recibidor

En la entrada se encuentra el recibidor, el cual está conformado por un par de mesas de madera, así como algunas fotos antiguas de los cuatro hijos del también actor.

También hay varios espejos, plantas, una mesa de centro de cristal, así como una alfombra de color gris oscuro y una sala de estar de color gris claro.

Cocina

La cocina, la cual nos mostró en un video de YouTube, está equipada por una alacena de color color blanco, por electrodomésticos de acero inoxidable, por tres lámparas colgantes y por una isla central que utiliza para preparar sus alimentos.

Comedor

Su comedor está conformado por una mesa de cristal rectangular con espacio para ocho sillas de color gris, un mueble de color blanco para una serie de plantas y una pequeña cava.

Sala

La sala está compuesta por tres sofás de tono claro, un alfombra que combina tonos blancos y grises, una mesa de centro de color café, tres espejos, un pintoresco cuadro y una chimenea.

Sala de televisión

A la izquierda del recibidor se localiza la sala de televisión, la cual está equipada con una televisión empotrada en la pared, un home theater y un sofá multicolor.

Cuarto de lavado

El cuarto de lavado está compuesto por la lavadora, la secadora y también es el espacio en el que Ponce suele planchar su ropa para dejarla implacable y lista para vestirla.

Jardín

En el área de jardín goza de extensas áreas verdes, de una piscina en forma circular y de una terraza donde tiene una mesa de exterior para varios comensales.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la casa de Venezuela de Cristóbal Lander, el ex de Gaby Espino

Así es la millonaria hacienda donde se hospedó André-Pierre Gignac en la Riviera Maya

Conoce el apartamento del que Ester Expósito habría echado a Alex Speitzer ‘por mantenido’

Así es la casa de Guillermo del Toro, director de ‘The Shape of Water’, en Santa Mónica