El BMW Serie 4 Gran Coupé se pone a tono

BMW-Serie-4-Gran-Coupe-090621-04

Crédito: BMW

La casa bávara ha dado a conocer al nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, otra variante de la familia que se actualiza.

El BMW Serie 4 Gran Coupé  se pone al día junto a las variantes Coupé y Cabrio que ya fueron presentadas. Ahora es el turno del sedán de espíritu deportivo.

Con respecto a la mecánica ofrece varias opciones de motorización similares al Coupé. El propulsor de  tope de gama (M440i xDrive) de seis cilindros en línea desarrolla una potencia de 374 caballos de fuerza. También incluye otro de 184 CV (420i) y 430i de 245 CV  o el diésel (420d) de 190 CV.

Asimismo la planta motriz más potente y el diésel cuentan con un sistema de hibridación ligera con un motor de arranque de 48 Voltios.

Todas las versiones del BMW Serie 4 Gran Coupé se asocian a la caja de cambios Steptronic de ocho velocidades.

Desde su exterior mantiene la misma parrilla que la versión Coupé e incluye faros full LED de serie, que se pueden reemplazar por adaptativos LED con luz láser. Estos aumentan la distancia de alcance hasta 550 metros.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

En tanto, mantiene sus dimensiones frente a otras carrocerías de la familia. Es decir que ratifica sus 4,78 metros de longitud y sus 1,85 metros de ancho. Se modifica unos 6 centímetros la altura (1,44 metros) para generar un confort mayor.

Sobre el sector trasero se ha dispuesto una capacidad para tres pasajeros que podrán ir cómodamente sentados.

Por dentro el Serie 4 Gran Coupé equipa el Live Cockpit la disposición para el tablero digital de 12,3 pulgadas y otra la pantalla multimedia central de 10,25 pulgadas.

Los asistentes de conducción están a la orden del día. Aviso de colisión con frenado de emergencia, control crucero adaptativo o el asistente de mantenimiento de carril junto al sistema de cámaras de 360 grados son algunos de ellos.

De esta forma, el BMW Serie 4 Gran Coupé se actualiza para mantenerse vigente.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain